Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.275 / 6.338
#10193

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Cuantas veces hemos oido eso de que esta empresa por valor en libros vale más y por lo tanto hay que comprar que ya irá a buscar el valor contable y la acción ha seguido bajando y, a veces, ha llegado a desaparecer?

El problema es como están valorados los activos en los balances, muchas veces valorados por su precio de compra que fue en épocas de burbuja y estaban sobrevalorados.

Aún me acuerdo cuando estuve a punto de invertir en Banco de Valencia porque su cotización era la mitad que su "valor en libros" y fijaos como acabó al final, por suerte no metí ni un duro.

Dicho esto, tengo dinero en MTS, y de momento perdiendo, y creo que al final subirá, sólo digo que el valor contable es algo que está muy bien pero que no hay que seguir a rajatabla.

¿Además si pensais que está empresa vale el triple de lo que vale ahora no estaría entrando como locos los grandes fondos? De hecho no habría llegado a los 8 euros ni de coña. Al final lo que marca la trayectoría de las acciones es el beneficio, da igual los activos que si la empresa da pérdidas y durante mucho tiempo bajará la cotización. Cuando MTS comience a dar beneficios, que lo hará, comenzará a subir.

#10194

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi pregunta: Si se diese la paridad EUR - USD , ¿Cómo afectaría a las inversiones? ¿Saldría mejor parado el que tuviese acciones de Arcelor NYSE, no?

#10195

Re: Arcelor Mittal (MTS)

TAO_TE_KING DE ARCELOR MITTAL

Cuando un estudioso sabio oye hablar del Tao, lo practica con diligencia.
Cuando un estudioso mediocre oye hablar del Tao, oscila entre la fe y la incredulidad.
Cuando un estudioso sin valor oye hablar del Tao, se ríe a carcajadas de él.

Pero si personas como ésta no se rieran de él, ¡el Tao no sería el Tao!

Los sabios de la antigüedad han dicho verdaderamente:
El Camino claro parece oscuro.
El Camino progresivo parece regresivo.
El Camino suave parece abrupto.
La Virtud superior parece un abismo.
La gran Blancura parece maculada.
La exuberante Virtud parece incompleta.
La Virtud establecida parece harapienta.
La Virtud sólida parece fundida.
La gran Cuadratura no tiene esquinas.
Los grandes talentos maduran tardíamente.
El gran Sonido es silencioso.
La gran Forma carece de forma.

El Tao está oculto y no tiene nombre; pero sólo él sabe cómo ayudar y completar.

**************************************************************************************
Os lo publico para daros un golpe de ánimo y para que no perdamos la determinación ni dudemos de nuestras bien estudiadas decisiones.

#10196

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En Usa va de culo, como casi siempre, pierde el 4%, así que vamos a dejar ánimos para mañana y decir que buena es y tal, que va a hacer falta, porque me da que el hostión va a ser de categoría.

#10197

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo al menos tengo claro dos cosas:

Que en los dias previos a que empiece el ascenso definitivo y sin retorno, experimentara antes, una bajada continuada a los infiernos, ya que los que van a provocar la subida, antes se garantizaran asustar a todo el mundo, para comprar muchas y cuanto mas baratas mejor.

Y que no voy a vender sin obtener previamente grandes plusvalias, pues por mucho que baje, y dado que ellos tienen el conocimiento y el poder; yo al menos, SI decido sobre los titulos que tengo y cuando, como, y en que momento me desprendo de ellos.

Como decia el gitano, aunque solo sea en ella, en mi "hambre" mando yo, que de momento tengo para saciarla. Asi que animo, y tranquilidad que nunca llovio que no escampara!!!

#10198

Re: Arcelor Mittal (MTS)

-3'47% al cierre... espero que esta noche, mientras duermo, los queridos chinos hagan un milagro y empiecen a construir pisos como unas santas hormigas, a comprar coches como unos mandriles y a comer lentejas con mucho hierro para almorzar. Y con eso y un bizcocho, mañana abrimos en verde.

#10200

Re: Arcelor Mittal (MTS)

y cuales son los infiernos para ti? Hace ya bastante tiempo que te leo (un par de años aprox), primero en invertia y ahora por aquí y llevas defendiendo el valor a capa y espada vaticinando que subiría cuando por entonces el valor de las acciones eran aproximadamente el doble de lo que valen ahora, y ahora comentas que tiene que irse a los infiernos???
Por eso con este comentario me has dejado un poco descolocado,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados