Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.186 / 6.338
#9481

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor Mittal obtuvo un rendimiento del 10,52% durante la semana pasada y pudo superar la resistencia de los 9,88 (llegó a alcanzar máximos semanales en 10,61). No obstante desde el dia 15 de mayo su cotización está descendiendo y ahora cotiza en 10,30. Creo que se apoyará en el nivel 10,25 - 10,35 para intentar llegar a los 10,65. 

 

#9482

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy si hay poco volumen y vistas las C/V de agencias no hay voluntad de bajar, así que puede acabar verde y quizá se han visto los mínimos semanales. Saludos

#9483

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues yo creo que esta semana puede ser gran bajista para todo el ibex y ver los 10.800, ya veremos todo depende acontecimientos Grecia, USA, petroleo ,mucha volatilidad, veremos si esta es la ola bajista buena o es otra pequeñita correccion.
y tenemos las elecciones que ya veremos como le sienta al mercado

#9484

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pull a la clavicular y para dentro, objetivo 11,50

#9485

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que si esta semana es bajista ,sera para que el lunes esto pueda arrancar con fuerza de una vez por todas ,es el impulso que hace falta .Y decantarse de una vez la balanza por fuertes subidas que durarian hasta mediados de junio y luego una posible correccion que no remontaria hasta finales de año .

#9486

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya no es poco volumen ,es que el foro esta muerto total ,que pasa que sino sube no escribe nadie ,pues para subir siempre primero se ha de bajar ,eso no lo tenemos que olvidar.
Que no ha cambiado nada de la semana pasada a esta .

#9487

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tenemos que superar la media simple de 750 en diario y seremos los putos amos compañeros !!
10,612 €

#9488

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y mira por donde, hay un hueco en 10,64 pidiendo cierre. Buenas noches

Brokers destacados