Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.258 / 6.337
#10057

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Está MTS apunto de llegar al vértice del triángulo que viene formando desde finales de 2009? Gráfico mensual.

#10058

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por gráfico mensual, más bien está llegando al vértice del triángulo que tengo entre mis dos criadillas pues la verdad es que me está tocando el miembro soberanamente desde casi el 2009.... pero en fin paciencia... (menos mal que uno es optimista por naturaleza).

Disculpad la grosería que se me acaba de ocurrir y entenderé que moderación me borre el mensaje...

#10059

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues va a ser que en un mes se ha esfumado toda la rentabilidad que llevaba acumulada desde Enero. Y lo peor es que si esta tarde hay acuerdo, el ibex rebotará fuerte y MTS se quedará ahí. Estoy por quitar la mitad e invertir en otra cosa esperando rebote. Que decisión mas difícil... Tengo la sensación de que haga lo que haga va a ser un fiasco, hay demasiados frentes abiertos...

#10060

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy desgraciadamente cierra por debajo de 8 casi seguro, ya ha dado el primero toque al 7.98.

#10061

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que hostia lleva madre de dios!! vaya forma de claudicar...

#10062

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Acabo de comprar un paquete, a este precio me gusta el valor, a ver si aguanta los 8.
Aunque si va a cerrar por debajo de 8 puede que venda, a ver que hace el grafico

#10063

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tú lo has dicho, acabas de comprar un paquete, ni te imagina que paquete, OHL al lado de esta es una santa. No obstante, suerte, que será la mía.

#10064

Re: Arcelor Mittal (MTS)

;) Muy bueno el comentario. A mi me parece una buena empresa a un buen precio. Gracias, y suerte igualm

Brokers destacados