Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.151 / 6.338
#9201

Re: Arcelor Mittal (MTS) para polos

veo que controlas sobre este valor

que opinas? que hara la verdad desconcienta un poco

#9202

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta volvera a los 11 cuando se calme el mercado y dejen de fijarse en ella,es para pacientes.

#9203

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nadie sabe lo que va a hacer esta acción ni ninguna otra, sino todos seriamos ricos y trunfadores.

#9204

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas, llevo metido en el valor varios años. He llevado a cabo varias operaciones con él, unas con mejores resultados y otras con peores. Al principio me gustaba por la volatilidad que presentaba, la cual permitía sacar plusvalías a corto plazo. Actualmente, considero que es un valor en el que hay que estar. Creo que todo el recorrido que le queda es ascendente, peor entorno económico que en el que se encuentra ahora es poco probable que vuelva a tener y a nada que mejore la empresa mejorara notablemente los resultados y con ella el precio de la acción. Por ello, apuesto con un 30% de mi cartera a medio plazo esperando conseguir rentabilidades de dos dígitos. Paciencia todos los que estáis dentro y mis agradecimientos a la gente que enriquece el foro con sus aportaciones de análisis técnico y fundamental.

#9205

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente, siendo el comportamiento de las acciones imposible de predecir con seguridad, lo de esta es especialmente imprevisible (salvo para ecomax, nuestro "linze" favorito). Con los resultados que presentó y el descuento del dividendo, y ahí la tienes, aguantando el tipo. Y luego llega otro día y se cae un 4% sin motivo aparente.

#9206

Re: Arcelor Mittal (MTS)

O te sube un 4% porque si,esta accion lleva un comportamiento asi como le parece.Hay que esperar.

#9207

Muy poco volumen hoy

#9208

Re: Muy poco volumen hoy

No se no lo he visto.

Te puede interesar...
Brokers destacados