Re: Arcelor Mittal (MTS)
El dia 15 de este mes.
El dia 15 de este mes.
Se está hablando de
Pues peña ,yo no se como lo vereis pero eso de que de aquí a 3 años a 30 o lo que se quiera poner a mi me parece un acto de fe, esperarlo incluso en los 13 porque aquí a la que te ilusionas patadón a seguir y no queda más remedio que seguir aguantando mientras nos duren nuestras resistencias que no creo que sean muchas porque debemos de estar en su mayoria quemados,en fin paciencia y animo
Pues peña ,yo no se como lo vereis pero eso de que de aquí a 3 años a 30 o lo que se quiera poner a mi me parece un acto de fe, esperarlo incluso en los 13 porque aquí a la que te ilusionas patadón a seguir y no queda más remedio que seguir aguantando mientras nos duren nuestras resistencias que no creo que sean muchas porque debemos de estar en su mayoria quemados,en fin paciencia y animo
solo un consejo no hagas ni puto caso a nadie.
Tienen la misma veracidad los que dicen que se va a 30 como los que decían que se iba a 5.
Yo soy de los del grupo de quemados (bueno de quemados no... lo siguiente), y he oído tantos consejos de los que se suponían que eran expertos por aquí que.......
El dividendo - con doble imposición incluida - se cobra el día 15, pero lo descuenta aproximadamente cada 5 sesiones, que es lo que viene a ser el zapatazo que le dan cada ese tiempo a esta empresa gigante de no sé que hierro y tal.
Si, lo que suele pasar, es que para los que entran y salen y ajustan mucho su ganancia/perdida cada poco tiempo, los tiburones y espabilistos, pegan un bajon para recomprar barato y asustar al personal y despues una sacudida para arriba. Y volvemos a empezar... Es como el cuento de la "buena pipa" o el dia de la "marmota"
Bueno, me uno a vuestro club con una entrada pequeña en 9.70€
A ver si le sacamos unos eurillos.
Ok gracias