Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.192 / 6.337
#9529

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Compradas hoy en preapertura 875 títulos mas a 10,12 euros. Ya tengo 14.000 títulos a precio medio de 10,715 euros.
Ahora nos toca esperar un cambio de tendencia de 2 a 5 años.

Mi asesor me dice que estoy loco y que incumplo dos reglas sagradas:
1) Falta de diversificación, exceso de acumulación en un valor.
2) Compra con falta de tendencia (todavía en tendencia bajista de largo plazo.)
Que Dios nos pille confesados.

Suerte a todos.

#9530

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo no creo que en bolsa haya reglas sagradas, tan sólo distintas maneras de operar, todas buenas y todas malas a la vez. Además si no se les pone un horizonte temporal concreto, no se puede decir cuál operativa es la mejor.

#9532

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Desearte la mayor suerte ,tu asesor puede decir lo que quiera el dinero es tuyo y supongo que ese dinero que inviertes en este valor no tienes ninguna prisa en recuperarlo ,por lo tanto veo una muy buena inversion a largo plazo y quizas otros ganen mas dinero en menos tiempo ,pero a la larga quizas acabes ganando tu mas .
Esto de la bolsa mas que reglas sagradas ,tienen que haber normas que cada inversor se tiene que trazar por si mismo ,asi nunca podra responsavilizar a nadie mas que a si mismo .

#9533

Re: Arcelor Mittal (MTS)

y no te sale el diablillo de vender cuando llegue a 10.80 y entrar mas abajo.
Saludos

#9534

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Evidentemente el dinero es suyo y puede hacer lo que quiera pero el trabajo del asesor es aconsejarle y me parece lo que le ha dicho más que correcto.

Igual le sale bien al compañero y gana millones pero el trabajo del asesor seguirá estando bien hecho, la calidad asesoramiento no puede juzgarse únicamente por la rentabilidad obtenida sino por otros parámetros como la volatilidad y el riesgo asumido.

#9535

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con lo bien que iba esta mañana...

#9536

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tu respuesta es la mas coherente.
Asumo el riesgo de acumulación y me juego el 25% de patrimonio.

Llevo estudiando el valor y creo que para el largo plazo ,sólo es cuestión de tiempo que reaccione al alza.
Arcelor tiene problemas de sobrecostes por sobrecapacidad y se resolverán con sobredemanda y que algún dia llegará, y entonces Arcelor volará y pasará del letargo a la moda. Pero esa es sólo mi opinión ,si me equivoco me puedo comer otro ciclo económico esperando , porque quebrar no creo que quiebre (aunque peores cosas se han visto).

Nada hay seguro y forma parte del encanto de este mundillo...

Brokers destacados