Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.161 / 6.338
#9281

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, si leis mis comentarios dije y mantuve aun cuando bajó a 8,60 que la accion iria para arriba a finales de abril pero sobre todo en Mayo, quien no se lo crea que lo mire en mis mensajes. No soy adivino, simplemente honrado y digo la verdad sin ningún tipo de interes economico pues no estoy muy expuesto a este valor. Tuve que aguantar los insultos de ecomax quien si os digo la verdad, sabe de bolsa, por eso, sabiendo que arcelor subiría se quitó del medio. El tenía su interés, que era que bajara. A partir de ahora, esperemos ver tiempos mejores, quedan buenos y malos tragos, pero entiendo bien que haya personas que teniendo aqui su dinero quieran desfogarse, y escuchar a otras que les indiquen de manera honesta por donde van a ir los tiros. Obviamente, nadie es adivino, si no, seriamos multimillonarios, pero nuestra opinión está contrastada y estudiada, y es imparcial. Buena suerte a todos los que teniendo aqui el dinero esperais sacar un buen provecho, yo os lo deseeo pero no os lo aseguro. Por otro lado tened claro que cuando el valor pinte mal seré el primero en decir lo que hay, aunque a algunos les duela, así es la bolsa, y lo importante es ser sinceros. Un saludo

#9282

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo llevo con este valor desde el año pasado ,motivos no me han faltado para salirme ,porque es desesperante y sobre todo el tema de que en la mayoria de foros se hable mas mal que bien y nos traten a los que tenemos el valor como puros tontos .Para mi fue una apuesta de caballo ganador no ha podido ser en un corto plazo ,pero algo muy claro tenia en un principio y sigo teniendo en un presente es que no la vendere por menos del precio que me marque como objetivo ,porque si algo tengo en mi forma de operar es que cada valor tiene su precio de compra y de venta y no me salgo del patron .

#9283

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tengo una aplicacion que descuenta el dividendo , nos hemos quedado a 2 ctmos del maximo anual y a 18 ctmos de romper la directriz bajista de enero 2012 .

#9284

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo apuesto que supera los 10 pero volvera hacia los 9, esta no será la buena.

saludos

#9285

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con toda la prudencia del mundo, que ya sabemos cómo se las gasta MTS y que a la mínima te deja con dos palmos de narices, a mí también me parece que ha ido pasando lo peor. La reacción a los resultados y al descuento del dividendo ha sido inesperada pero un síntoma de fortaleza que no habíamos visto en mucho tiempo. No la veo todavía para dispararse por encima de 12, pero sí para estabilizarse más arriba de 10 ó 10.50, y eso ya es mucho teniendo en cuenta lo que hemos pasado.

#9286

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Probablemente,esta acción es asi,pero llegará su momento,y esta acción llego a valer muchisimo más,o sea uqe acabará subiendo con el tiempo.

#9287

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dados los ultimos acontecimientos no sera nada raro que los 12 se llegaran alcanzar mucho antes de lo que yo mismo creia ,pensaba que hiba para largo y ahora creo que igual en un par de meses se superan.

#9288

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Poquito a poco...

Brokers destacados