Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.234 / 6.338
#9865

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Poco volumen y -14 céntimos la acción !!!

Espero que no volvamos a los 9, porque estoy sin liquidez para comprar más arcelores.

Estoy pillado en Sacyr, Santander, Mapfre y Arcelor. Solo tengo plusvalías en Sabadell, vamos, un autentico fenómeno, jejeje.

FUERZA Y VALOR, que ya volverá el verde...

#9866

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No te quejes, yo idem pero cambio Sacyr y Mapfre por Bankia y FCC; donde pongo el ojo pongo la bala. Soy inversor de largo plazo....a la fuerza.A pesar de todo y con metesacas antiguos + dividendos varios todavía gano 4 perras.

#9867

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jajaja estamos todos pillados en las mismas.... sacyr, mapfre, arcelor, fcc... menos mal que los porfits de otras me salvan.

#9868

Re: Arcelor Mittal (MTS)

para que un valor baje, no hace falta volumen, por goteo a la baja sin presión compradora cae
Todo lo contrario que para subidas, que SI o SI hay que tener volumen

#9869

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente, estoy de acuerdo contigo, hoy el volumen sigue siendo muy bajo, está claro que aquí todo el mundo está pendiente de Grecia y mientras no haya un desenlace, nadie tomará posiciones, hoy lo estamos haciendo bastante bien con respecto a los demás...

#9870

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿os va a vosotros la pagina de precio del hierro en diario? llevo varios dias que no me entra dicha pagina y no se si sera problema de mi ordenador. gracias

#9871

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi tampoco me va, no es problema tuyo, de todas formas al final de la página yo sí puedo ver la cotización

#9872

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ok, muchas gracias, efectivamente, se ve que la pagina tiene un problemilla.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados