Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.367 / 6.338
#26929

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ok gracias por la informacion amigo!

Ya estamos en rojo en USA...

#26930

Re: Arcelor Mittal (MTS)

creo que falta la parte de la visión 2015 ya que ¿en que modo estaba cuando tenia bajadas continuadas del 6 y 8% mucho más acusadas que el resto de su sector?

#26931

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El primero que note que le han retirado el dinero de la cuenta por haber ido a la ampliación que avise. Yo con LaCaixa aún nada. Incluso tengo la opción de anular la orden. Ocurrirá el día 7 ?

#26932

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo estoy en LaCaixa y sigo con tú, con el dinero todavía en la cuenta. Tranquilo que se lo llevarán pronto.
Hablando de LaCaixa, esta semana compraré más acciones (unos 1000€) , están en la parte baja del superlateral que lleva los últimos 15 años.

#26933

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mí en Bankinter me quitaron el dinero y salen como acciones desde el primer día que finañizaron los derechos de cotizar. Eso sí, obviamente no puedo venderlas.

#26934

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En Self Bank y a día de la fecha, sólo me consta retenido el dinero necesario para acudir a la ampliación que además me desapareció de la cuenta en el mismo instante en el que di la orden de acudir a la AK.

Los derechos me siguen apareciendo todavía, pero lógicamente son inoperables.

Las acciones nuevas aun no me aparecen sumadas a las que tengo, pero es algo que supongo pasará a partir del 8 de abril.

Un saludo.

#26935

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hey percutor yo también tengo de lacaixa. Creo que aún tienen margen de caída. Muy complicado todo el sector bancario.

Esperaremos al 7 a ver si se nos llevan la pasta de esa ampliación. Saludos.

#26936

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Caida en USA, un 3% desde niveles de las 17:35, pero no hay que asustarse, todo el sector esta bajando también.
Si acaso, hoy no va contra corriente en USA, lo normal, la AK no ha cambiado lo fundamental, hay que vender con margen.

Brokers destacados