Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.131 / 6.338
#9041

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdoname, pero con tu nivel de atrevimiento, NO PUEDO POR MENOS QUE, permitirme hacer como tu y hacerte una RECOMENDACION solo a ti:

¿como te atreves a recomendar? ¿estas de cachondeo o eres un inconsciente? No alcanzo a entender como tienes el cuajo de venir a un foro, en el que estan personas jugandose su dinero, llevan semanas, meses o años de estudio y analisis, y mas conocimiento de este valor que tu y sobre las fluctuaciones del mercado, algunos hemos vivido presentaciones como la de mañana desde hace años, y tu... sin P*T* Idea, de nada ¿vienes a tocar las narices?

RECOMENDACION: Haznos un favor y recomiendate a ti mismo, pensar, antes de RECOMENDAR NADA SOBRE MT

#9042

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no sé si serán mejor o peor de lo esperado pero siempre me han fascinado los adivinos y los que se toman los foros de bolsa como una guerra colegial para ver quien tiene razón.

Y si realmente tienes información sobre los resultados imagino que la opción que tomarás es ponerte corto, ¿no? Un 15% es muy goloso para dejarlo escapar.

#9043

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo voy a vender y recomprar mañana. Si son buenos las recompro en subida y si son malos la recompro mucho más abajo.

#9044

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No contemplo rebotes ni para abajo ni para arriba

#9045

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ni estoy de cachondeo ni soy un inconsciente. Tengo el cuajo de estar en este foro porque hasta ayer tenia acciones de MT, para tu información si lo he recomendado es porque mañana esto se va al carrajo y mañana será un día negro para MT, se va de nuevo a mínimos sobre los 8 porque los resultados serán nefastos, y no lo digo por decir. Tengo a un familiar.................si te imaginas los puntos suspensivos mejor.
Lo que hagas con tu dinero evidentemente es cosa tuya y aqui doy mi opinión porque me da la real gana igual que la das tu.
Mañana hablamos.

saludos

#9046

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver si USA esta tarde nos da una pista.

#9047

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los resultados de US Steel fueron malos pero los de Nucor fueron buenos

#9048

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues ya sabes... ponte corto, que como bien te dice Guacamayo, un 15 % es muy goloso para dejarlo escapar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados