Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.134 / 6.338
#9065

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se, me parece mal síntoma que baje hoy. Pero esto de arcelor como es tan imprevisible pues quien sabe.....

#9066

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jajaja, a ver eco, ya sabes que alguno de aqui te cogeria y te haria carantoñas, yo sin embargo te llevaria de cañas, eso si, invitarias tu con tus plusvalis¡

#9067

Re: Arcelor Mittal (MTS)

no interpretes que suba o baje hoy, aqui baja ,en usa por el momento creo que sube...o nosotros somos muy listos o ellos son muy tontos y compran a sabiendas que mañana caerá.

#9068

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si mañana no da unos resultados pasables dadas la situación, mejor pensar en cambiar de caballo.

#9070

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Desde los 7,75 de Enero, hay gente que no para de intoxicar la información. Gente que quería comprar a 7 euros. Otros que la veían como el Strike Price de BNP en 5,87. Y sin embargo, aquí estamos a 9,50. Casi dos euros por encima de los mínimos.

#9071

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mañana recompro y a por otros €2/acción hasta la próxima entrega.-
A 2 euros por trimestre, no podemos quejarnos.

#9072

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Este Ecomax es el listillo de la clase, se va con sus supuestas ganancias a ganar dinero a otro sitio JUAS JUAS JUAS. Esta muy bien que gane (supuesto) dinero con sus cortos, aquí todos estamos para ganar pasta, de la forma que sea, pero lo que me alucina es lo chulesco que es el chico. Yo no le echo más de 17/18 años, jeje

Yo ayer recogí (pequeñas) plusvalias, porque pensé que hoy iba caer la acción, y pienso que mañana también caerá, pero no más de un 2%. Espero entrar de nuevo en la próxima semana, esta acción me gusta, siento por ella un amor fatal.

FUERZA y VALOR compañeros, a ver si los resultados no son malos del todo !!!

Brokers destacados