Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.302 / 6.337
#10410

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días , llamarme tonto pero me subo a 7.9 con 600 titulillos. Suerte no tenia más en cuenta efectivo. Espero ser vuestro talismán , nunca he perdido con arcelor. Saludos

#10412

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Intensos rumores corren por el parqué. Al parecer, Toñi&Paqui Investments Ltd., filial de Mercería Toñi y Paqui, ha reunido de urgencia a su consejo de administración (compuesto por Toñi, Paqui, y un sobrino nini de ésta última, que lo metieron de secretario) y ante la ridícula capitalización bursátil del gigante del acero Arcelormittal, se plantean seriamente una OPA por el 100% del capital, que no incluiría las fundas dentales del actual presidente. Seguiremos informando.

#10413

Re: Arcelor Mittal (MTS)

"Arcelor amenaza con caida libre" jajjajajajaja, amenaza????? pero donde ha estado metido este tio los ultimos años!!!!
Por cierto yo estoy fuera, entre varias veces hasta tenerlas a 10 y un dia despues de casi 6 meses las vendi a 9,95; si un dia de estos me levanto con ganas de emociones hasta igual vuelvo a entrar.

Saludos y animos a los que estais dentro

#10414

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se rumorea que Toñi&Paqui Investments, además de lanzar la OPA sobre Arcelor, tienen planeado presentar una oferta de compra por el Aeropuerto de Ciudad Real, con el sobrante del dinero tras la OPA que presentarán para comprar el gigante suderúrgico. Esta oferta rondaría los 10.001€, lo cuál permitiría que Toñi&Paqui Investment superar la oferta del grupo chino que pujó anteriormente por dicho aeropuerto. Han declarado que en dichas instalaciones tienen pensado construir "la mayor escuela de encaje de bolillos del Universo"

#10416

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre, pues se pone interesante la cosa, porque por el aeropuerto también van a pujar cuatro jubilados que jugaban al dominó en el bar Manolo de Alcázar de San Juan y que se cabrearon con Manolo (el del bar) porque presuntamente les ponía el anisete muy aguado.

Brokers destacados