Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.132 / 6.338
#9049

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Olvídate de pistas hoy, como he dicho antes " hoy están palpando la acción"
Mañana toca levantarse pronto.

#9050

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos a ver hombre, ten un poco de prudencia, y no seas un "bocas", una cosa es que des una opinion, y otra que RECOMIENDES, y menos cuanto ademas segun tu, estas fuera... ten un poco de sensatez. No te das cuenta que en este foro, mucha gente, aportamos informacion, datos, impresiones, pero nadie, RECOMIENDA HACER !!!

Aunque mañana pueda bajar, QUE YO NO OPINO, y aciertes, QUE ESPERAS ???

#9051

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se anima el foro, mañana alguien tendrá que agachar la cabeza, yo espero que los resultados sean malos, pero no como muchos esperan, y al menos repunte algo.

#9052

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Asi puede ser, no es la primera vez que baja en las horas posteriores a la presentación de resultados, y despues de valorarlos estos son digeridos en los dias siguientes, e inicia un ascenso la contizacion, o incluso lo contrario, provocan un ascenso inmediato y despues de ser analizados en frio, tienden a ir decreciendo.
En este momento hay un sin fin de variables, que al margen de la presentacion de resultados puede afectarle. Hay personas que van a corto, otros a medio y otros a largo, y cualquier de ellos, puede tomar sus decisiones en funcion de muchas cosas.

#9053

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que mas que los resultados en si de este trimestre, lo importante seran las previsiones que haga la empresa sobre este 2015. Si los inversores se creen esas previsiones y son buenas empezaran a tomar posiciones y la accion subir. Si las previsiones son malas o son demasiado optimistas los inversores se olvidaran de MTS por un tiempo... He visto previsiones de analistas diciendo que creen MTS ganara 1000 millones en 2015 otros le dan perdidas para el 2015.. Veremos que objetivo se marca la direccion de la compañia para este año.

#9054

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sean como sean los resultados , hay que estar atentos a MITTAL (EEUU) , esta a punto de completar un doble suelo con una W muy profunda . que le llevaria a 18

#9055

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora si que he leído todo en este foro...

#9056

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El problema con MT es que las previsiones nunca se cumplen. Por eso están tan mosqueados los analistas con esta empresa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados