Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.349 / 6.338
#26785

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Le tienes que dar las gracias a ING, je, je ¡Paradojas de la vida! También le debes algo al Koncorde semanal O:)

#26786

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierto :-)

#26787

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto, para compensar mi acierto con la compra a 3.51 diré que vendí la mitad a 3.87. El paquete completo tenía una media de 3.7 Una pena, pero bueno. No me escuece demasiado

#26788

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Voy a ser fiel y he puesto una orden de venta en el entorno de 4,30 (teniendo en cuenta el máximo de USA de la pre), aunque no sé si los alcanzará de nuevo. Ya me han dado muchas veces por avaricioso y me he acabado arrepintiendo, y hay que ser disciplinado y consecuente con la estrategia.

Es cierto que sigo creyendo en que el valor recuperará no tardando mucho lo perdido desde julio, pero esta cantidad la tengo para entradas y salidas, y de momento seguiré así. Si se vende solo será un "hasta luego". Entraría en algún retroceso.

#26789

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Por qué no pones un stop dinámico y si se da la vuelta que te salte pero si sigue como un cohete aprovechas el impulso?

#26790

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Últimamente he estado pensando a cerca de los stops dinámicos, y si lo piensas bien (en mi opinión siempre), son unos engañabobos. Y me explico porque es muy simple: al final te lo pueden barrer igualmente. El ejemplo más reciente fue ayer. Hubiera puesto un stop que finalmente no pude poner gracias a ING. Lo hubieran barrido y de ahí a máximos.

Dónde pongo ahora un stop? en 4.2? mira, hace un rato me hubiera saltado cuando retrocedió. En 4.1? de 4.1 a 4.3 hay una diferencia importante (casi un 5%). Para que la operación saliese parecida la acción tendría que subir a 4.5. No merece la pena el riesgo ;-)

Los stops al final son complicados. Si los pones muy lejos pierdes más. Si los pones muy cerca te los van a volar. No sé...

#26791

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Está en Subasta, 4.268

#26792

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No, hoy no, como dijo asturcom hoy anda de risco en risco triscando los brotes primaverales.

Brokers destacados