Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.204 / 6.338
#9625

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que dice este hombre es muy evidente, no hay que ser un experto para analizar esto. Pero esta accion acostumbra a dar falsas señales tecnicas que te pueden dejar fuera en cualquier momento. Mucha precaución. A largo plazo respeta muy bien el análisis tecnico como puede verse analizando graficos pasados. Yo también espero un cierre mensual por encima de 10. Sería positivo para continuar las alzas en próximos meses.

#9626

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues no es por nada, pero poco a poco, al punto de partida, OTRA VEZ.

#9627

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tranquilidad, todo baja sobre todo debido a lo de Grecia, es normal que baje, no es para asustarse, el ibex en soportes 11200, no pasa nada, así es la bolsa, si uno se asusta y vende se puede arrepentir. Aqui y en todos los foros parece que la gente quiere ganar un 20% en dos días, pues va ser que no, si el banco os da 0.5 en un año coñe. Dejar pasar la tempestad y punto, ya vendrán tiempos mejores, que lo de Grecia esta más claro que nada que habrá acuerdo y todo el mundo lo sabe.

saludos

#9628

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todo eso muy bien, pero la realidad es que ha vuelto ya donde estaba, y por el camino más pillados, y seguirá bajando, porque ganas de nada no se la ven, eso sí, ójala me equivoque.

#9629

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tiene que hacer casi dos meses que no leo la sección de Arcelor… pero veo que todo sigue igual… ingenuos, ingenuos, ingenuos.

Este valor sigue siendo una mier… pincha en un palo.

Y tengo 1.600 ….uf que peste de acción.

Saludos cordiales y hasta dentro de otros dos meses…la vida sigue igual…hey Julio.

#9630

Re: Arcelor Mittal (MTS)

os recomiendo la repuesta de Ricardo Cañete en la conferencia de Bestinver.

“La valoración de Acerlor es tremendamente atractiva. A medio plazo, en el momento en el que se vayan ajustando oferta y demanda volverá su capacidad de fijación de precios”



Estamos en AM porque está tirada de precio, por una reestructuración de libro centrándose en el valor añadidoy en la reducción de costes, quien espere que tire antes de 2017/2018 que venda ya.

#9631

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Quiero felicitar a los gestores de esas casas que les pillo la subida de hace dos semanas en corto , algunas con mucho dinero , estos han conseguido mantener los precios a raya durante 2 semanas para ponerse alcistas. Ahora que ya no tienen ese problema dejaran a la acción libre y sera el momento de subir.

#9632

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues sí, la vida sigue igual... Volvemos a los infiernos. Al menos, a ver si vuelve a aparecer Ecomax y nos vuelve a amenizar el foro, que está un poco aburrido últimamente.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados