Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
112 / 6.337
#889

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aquí uno esperando a que recojan otra vez beneficios y baje el valor por lo menos a 10´85 pues ya veras como tarda un montón y se queda rondando los 11.
Saludos

#890

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Haber si es cierto y mantienen a raya a estos chupalanderos desaguisados.
Porque despuesde ver lo de MTS y ABG increible ¿?

#891

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esa misma jugada espero yo, pero no sé porqué me da que por ajustar tanto, me quedaré fuera.

#892

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Como no vamos a entrar? y por la puerta grande, no faltaría más.

#893

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahí están los suizos dando una lección y como en otros sitios que mejor mas vale no nombrar porque sucede igual como siempre que charra que te charra más la cizaña sigue viviendo a costa de los pobres ahorradores que ya no saben de dónde sacar unos euros y ten presente que no son como los directivos millonarios que por lo visto hasta se hacen colección de monedas de esas que pesan por no decir de otros ingeniosos fantásticos artilugios que no dicen ni el montante que pagan

#894

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tu la esperas a 10,85?
Yo estuve a punte de entrar en ese nivel pero......
1º Si por ejemplo mañana mismo o la semana que viene vuelve a tocar los 10,85 , tendré el miedo de que rompa soporte y se vaya directita a los 10,20, con lo cual entrar en ese nivel con stop en donde porque con la volatilidad de esta accion te vuelves loco.
2º lo malo aunque entres ahora en niveles 10,85/11,15 es que veo a la accion sin fuerza y no la veo subiendo hacia los 12 en menos de un mes con lo cual es para sacarle 2%/3%
3º mucha gente esta esperando correcion USA y si esta se produce (que ya veremos ) veremos a arcelor por debajo de los 10,50

#895

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No voy a negar que puede suceder lo que dices, aún más por el momento lo veo bajista, por lo tanto voy a entrar poco a poco y como es muy normal seguir el valor, bien sabemos que hay que tener mucha paciencia y entrar en el momento que creamos más oportuno a nuestros intereses.
Saludos

#896

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todo afecta a todo.
En este universo, cuando una cosa cambia, todo cambia.
De aquí el gran poder del hombre para cambiar el mundo,
cambiándose a sí mismo.

(Nisargadata)

Brokers destacados