Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
230 / 6.338
#1833

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias por no ánimos, yo tampoco me pienso bajar, pero ya hay ganas de que se de la vuelta y empiece a subir...

#1834

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En eso estoy completamente de acuerdo contigo.

#1835

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No creo que quede mucho para la subida. Hay que atacar el 13 este mes de nuevo.

#1836

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Crees que llegaremos a 13 por fundamentes o at? He leido una demanda de miles de grandes aviones para asia. Algo influira supongo.

#1837

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola a todos,
A quien le va ir de perlas en los próximos años será a Airbus o a empresas como Carbures. Y yo tengo de las dos ummmm!! MTS no se que decirte.

#1838

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor es una acción cíclica. Como tal, una vez que la situación vaya mejorando en el mundo, y lo está haciendo, no le queda más remedio que subir. Poco a poco se fabricarán más aviones, más coches, se levantarán más edificios y el mundo volverá a crecer. Son los movimientos naturales de la economía capitalista y lo adecuado es estar dentro para cuando comience de nuevo el baile. Otra cosa, es cuándo exactamente será, pero no queda mucho, seguro. Los resultados están mejorando paulatinamente y en cualquier momento puede empezar la subida y nosotros montados en ella.

#1839

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tambien tengo carbures, ya vendi y volvi a entrar. Mittal aunque suba yo lo unico que puedo hacer es esperar para recuperar mi inversion y no perder ya que compre a 18 y mucho mas no subira si es que sube. Años ya esperando.

#1840

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Quizas no te valga el capital de una para amortizar la otra pero no te seria más favorable quedarte dentro de carbures un año y las ganancias de carbures compensarlas con las perdidas de arcelormittal y olvidarte porq como poco 3 años hasta q llegue a 18 yo creo q te queda ...

y a veces aunq recuperes la inversión, solo por tener el dinero parado estas gastando tiempo q es quizas mas importante

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados