Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
117 / 6.338
#929

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso es pensar con la cabeza y no con los pies como hacen otros.
Saludos

#930

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aún sigo esperado la gran señal, pero nada de nada. Efectivamente, posiblemente hay algunos con mucha estrategia como dices o suerte.
Saludos

#931

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora ahí que estar dentro igual que los ferrocarriles ?
Porque vamos a estar fuera esperando que caiga, si ha roto resistencias y le toca subir ?

#932

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Personalmente desearía que este valor estuviera a 14 o mas, pero que mejor que tú lo que le sucede a este fantástica compañía, que siempre se queda a medias por no decir que no quiere subir, tan buen valor que es.
Saludos

#933

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno esta....nos esta dando una de cal y otra de arena.....(ayer estuve a punto de vender y mandarlas a "tomar por el....) el grafico con unos dientes de sierra q da miedo....Viendo el cierre de hoy casi en maximos y esperando q mañana de cara a vencimientos el Ibex deberia rondar los 8800,Arcelor mañana tendria q romper ya de una pu....vez los 11,70 la 1º resistencia "algo" importante a corto plazo.....que no ha podido superar estos ultimos dias...para luego dirigirse hacia los 12...veremos a ver,porq el valor lo veo algo debil y falto de fuerza para lo q es habitual en el....

Saludos

#934

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A saber ?
Tiene un HCHI con linea de cuello en 11,66 de superarlos nos iriamos a los 12,50.
En esta los analisis Hummmm

#935

Re: Arcelor Mittal (MTS)

comprados a 10,95, esperemos que rebote aLGÚN DIA

#936

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues no lo entiendo yo estoy pensando en vender con perdidas y hay quien esta esperando para comprar.
En estos niveles me parece suicida comprar MTS, Compre en 11,15 y una segunda entrada en 11,23 he patinado sin lugar a dudas, pero hasta que no supere los 11,15 ó se pege la castaña hasta los 9 € no veo ningún interes en este valor.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados