Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
113 / 6.338
#897

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nomura rebaja el precio objetivo de ArcelorMittal y advierte que el consenso es demasiado optimista :

Nomura rebaja hoy el precio objetivo de ArcelorMittal hasta los 11 euros desde los 12 euros anteriores, tras revisar sus previsiones de EBITDA para 2013. Al mismo tiempo, mantienen su recomendación de neutral para el valor, ya que ven “un limitado potencial alcista en los niveles actuales ante la falta de un entorno macroeconómico fuerte”.

Desde mediados de enero, los títulos de ArcelorMittal han caído un 18%, frente a los descensos del 6% experimentados por el sector y cotizan cerca de mínimos históricos, por lo que la firma nipona se pregunta si quizás esto represente una oportunidad de compra. Según las estimaciones del consenso para 2013, el EBITDA del grupo de 7.800 millones de dólares supone que cotice a 6,4 veces EV/EBITDA, sin embargo, la firma japonesa advierte que las previsiones del mercado son demasiado optimistas.

Estos analistas esperan que esta partida sea de 7.100 millones en el mejor de los casos (un 10% menos que el consenso, mientras que en su escenario más bajista, en ausencia de apoyos macro y ante la debilidad de la demanda del acero, adelantan que el EBITDA se sitúe en 6.000 millones, lo que llevaría al valor a moverse a 8,3 veces EBITDA, lo que implica un precio para sus títulos de 9 euros.

#898

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De vendedor de cigarrillos o granjero que fue su padre Sri Nisargatta Maharaj llegó a ser considerado por muchos un iluminado y no se puede negar que tan jubilosa frase da para pensar.
Saludos

#899

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sigue así que todos estamos pendientes de tus sencillos y bien escritos "posts" de ArcelorMittal.
Saludos

#900

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me las quité hace 7 días, este valor no sé nunca por donde anda y ahora sale esto.

Saludos

#901

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De todas formas ,tal como esta el mercado y Arcelor en minimos no me extrañaria que se fuera hacia arriba ,pero mi opinión que mas pronto que tarde esto tiene que volver hacia abajo, por poco que corrija los USA.

#902

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El mercado siempre valora el futuro a medio plazo, Las previsiones dan sentido al precio.
En estos momentos el valor puede estar algo por encima de su valoracion real.
Pero las previsiones para el próximo trimestre podrían ser alagueñas.
Mi opinion es que las reformas que se tenian que hacer estarian hechas, ahora toca esperar resultados.

#903

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas señores,finalmente ha tenido un buen cierre de jornada y de semana cerrando practicamente en maximos,(Sin contar la subasta final de cierre) la resistencia ha corto plazo eran los 11,30,y los ha superado,si es cierto q el valor no ha acompañado como en otras OCASIONES el gran tiron q ha tenido esta semana el Ibex,y durante esta semana se la ha visto con poca fuerza...pero en la ultima hora de la jornada de hoy ha aumentado el volumen considerablemente y ha llegado a tocar incluso los 11,37,la proxima resistencia la tenemos ya en los 11,60 que de romperla visitariamos casi con total seguridad los 11,80 11,90.

Yo voy con 2 paquetes comprados en 10,96 y 11,26 y mi operativa es vender sobre la resistencia de los 11,90 aprox,la semana que viene o la otra tendremos al Ibex sobre los 9.000 y en esta onda Alcista Arcelor y las materias primas en general tienen que acompañar teniendo una buena semana,pero sinceramente a corto plazo no veo a Arcelor Mittal con fuerzas suficientes para romper los 13 euros...posiblemente despues d esta onda alcista la veamos de nuevo tantear los minimos historicos de los 10 euros.....y veremos que sucede.....

Saludos y suerte

#904

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como siempre, datos y mas datos con una ligera prevision optimista tendría un fuerte rebote.
Llevamos mas de un año en lateral, Lo que hace pensar que pronto despegara, Bien por aumento de produccion ó bien por la reducción de costes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados