Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
111 / 6.338
#881

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El nivel de 11,20 me parece bueno a estas horas, Tengo la impresión de haber patinado al esperarlas mas abajo.

#882

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El viernes el valor cerraba a 11,22€. Ayer, tras la bajada quedaba en 11,85€. Lo de hoy puede haber sido un rebote técnico ya que no ha conseguido superar el precio del cierre del viernes en 11,22€.

Por otra parte destaco también el gap que ha dejado hoy el ibex. Está fuerte y tirando para arriba, pero a lo largo de esta semana volveremos a 8271 puntos.

#883

Re: Arcelor Mittal (MTS)

IBEX y MTS son cosas distintas, Es mas facil que MTS arrastre al ibex que al reves.
Lleva tres días reduciendo prestadas, Da la impresion de que el valor se este girando.
El cierre diario ha estado por debajo de los 11,15 pero el grafico de 4h ya tiene un cierre por encima.
No se seguirá bajando pero creo que vale la pena arriesgar y si toca colocar un Stop.

#884

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La superación de los 11,15 darían lugar a cierre de cortos, Ya no deberían perderse.

#885

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Cómo podría ver si las prestadas (de MTS por ejemplo) se reducen o aumentan? ¡Saludos!

#888

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡¡Corcholis!! Que si sube o si baja pero aún sin entrar y la verdad me quiero hacer con un paquete de esos de oferta que está dando últimamente ArcelorMittal. Y no me hables en tu fantástico "Link" entras cosas que si los directivos no se cuantos millones se reparten, ya lo comete una vez a no se quién, el glorioso referéndum Suizo según se dice van a limitar los salarios abusivos de los directivos así como sus primas e indemnizaciones millonarias y algunas cuantas cosas más, sería una gran victoria si sucediera lo mismo, por ejemplo en nuestro país ¿No crees?.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados