Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.385 / 6.337
#11073

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El mayor accionista es el indio y toda su familia, se encontraba hace pocos años entre las 10 personas más ricas del mundo, cuando cotizaba a entre 40 y 60 euros, me imagino que ver su fortuna dividida por 10 tiene que doler, si lo aguanta así y sin vender sus acciones, es porque algo trama, y no se si es que están acumulando a estos precios o si es que quiere cargarse a su competencia, pero tengo claro que este tío no es tonto y algo esta cociendo. Solo el tiempo nos dirá que es. Saludos

#11074

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Qué promedio tienes?

Yo estoy en 12,50€ así que años luz

#11075

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

En Post anteriores viene casi todo lo que tenemos los que estamos aquí metidos, pero vamos, parecido,

#11076

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya está a 6,97 a un paso de recuperar el nivel de los 7 euros a ver si USA acompaña y vamos recuperando poco a poco.

#11077

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues hoy rebota con fuerza, mejor que los índices. Saludos

#11078

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En 2007 la familia Mittal entre todos tenían unas 623 millones de acciones que representaban el 43% del total.

En la CNMV no pone nada nuevo, igual hay que mirar en el regulador luxemburgués, por cierto el estado de Luxemburgo posee el 5% del capital, estarán contentos.

Cuando llegó a 60 euros/acción la participación de los Mittal valía 37.400 millones de euros, si se mantiene igual hoy vale 4.300. Casí nada.

#11080

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ja, ja, ja,..lo que faltaba por oir, que si MTS baja es por que hay una conspiración contra ella, y encima desde dentro de casa. De paranoia. Los presuntos superpillados ya no saben ni que argumentar para consolarse (o embarcar a mas despistados).

Brokers destacados