Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
229 / 6.338
#1825

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Supongo claro. Ok lo miro.

#1826

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que está claro es que una mayoría de Brokers apuestan por la subida de este valor: http://www.infomercados.com/opinion/brokers/arcelor-mittal-mts/

Fecha Broker Acción Objetivo
11/02/14 Citi comprar 13,70
10/02/14 UBS vender 10,50
10/02/14 Credit Suisse sobreponderar 20,00
10/02/14 JP Morgan sobreponderar 15,50
10/02/14 Exane BNP Paribas infraponderar 10,50
10/02/14 Deutsche Bank comprar 17,00
10/02/14 Jefferies & Co comprar 15,00

#1827

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy el valor ni se ha enterado mientras el ibex subía. Las sensaciones ahora mismo tras las tres últimas sesiones es que el valor es incapaz de subir. Eso si, para mí es una apuesta segura porque Mittal tonto precisamente no es.

Antes tiene un par de gaps por los 10-11€ que me intranquilizan y que supongo que cierre antes del subidón.

#1828

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los precios objetivos ya sabes que varían trimestre a trimestre... Lo que importa son los resultados, y si los resultados mejoran la acción subirá. Si empeoran la acción bajará.

PD: Éste es de los valores que cuando la gente venda por aburrimiento, pegará el subidón que los dejará fuera a los que se hayan salido (véase ABENGOA, GAMESA, etc).

#1829

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días a todos. Parece que la cabra hoy se ha levantado animá no?. Serán los buenos datos de China? El caso es que ahí la tenemos pugnando con Sabadell por ser la mayor posición verde del Ibex. A ver si tiramos pa' arriba de una vez!. Para hoy ya es reseñable que el Broker de BNP en lugar de vender cientos de miles de acciones como todos los días... esté comprando!!

#1830

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si BNP está comprando y comparamos con el comportamiento tenido en las últimas sesiones, en las que cada vez que ha alcanzado un valor muy próximo a 12€ ha rebotado, yo creo se ve un indicador de mínimo implícito ¿No?

#1831

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No levantaran cabeza en la vida...

#1832

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No desesperes Borja, parece (y digo que sólo parece je), que en el entorno de los 12 existe un fuerte soporte, al menos para el corto plazo. Entran las compras con mucha fuerza. A ver si no lo perdemos. Te has fijado? Entraba BNP a comprar y subió el valor a 12.27 a principios de mañana. De pronto, cambia de estrategia a la que suele ser habitual en ella y se pone a vender a saco bajando el valor a 12.05. Ahora calma chicha y al ralentí subiendo hasta 12.12... Este Broker hace lo que le da la real gana con la acción pero algún día se le acabarán las acciones pa' vender o tendrá que recomprar si está reventando la acción con cortos.

La verdad es que no es un valor para aburrirse y algún día explotará hacia arriba de eso no me cabe duda y aunque tenga que esperar los datos del primer trimestre de este año para confirmar que la recuperación sigue en marcha, yo de aquí no me bajo.

Salud y arriba!

Te puede interesar...
Brokers destacados