Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
114 / 6.338
#905

Re: Arcelor Mittal (MTS)

11.03.2013 | 03:19
La puesta en marcha del segundo horno de Arcelor
Instalaciones de Daorje en el parque empresarial de la ría.
Saúl FERNÁNDEZ La empresa auxiliar Daorje ha creado más de 70 puestos de trabajo eventuales desde la puesta en marcha del segundo alto horno de Arcelor. La compañía que dirige Bernardo Villazán se encarga de buena parte del mantenimiento metalmecánico de la gran siderúrgica. «El reencendido del alto horno y el descenso de la producción en otras fábricas de Europa ha contribuido a que se creen nuevos puestos de trabajo», aseguró ayer un portavoz sindical.

#906

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy ha tenido un inicio de sesion "fulgurante" llegando a subir mas de un +2 con el Ibex cayendo un -1 y pico.....pero no ha podido romper finalmente la resistencia de los 11,60 11,70,se ha qedado en maximos de la sesion en 11,62,finalmente se ha ido desinflando un poco con la recuperacion de todo el Ibex....pero el volumen de hoy tambien interesante....paciencia...poco a poco ira recuperando niveles

Saludos

#907

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Posiblemente los eventos que comentas le den alas al valor, hoy he estado a punto de entrar más la tan mala intuición que tengo, prefiero esperar.

#909

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dentro de poco llega la Semana Santa y no creo que el valor suba mucho.

#910

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta semana o la proxima el Ibex deberia tocar cerca de los 9000 y Arcelor deberia acompañar por lo menos hasta cerca de los 12.....al menos eso creo...

Saludos

#911

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es poca cosa para pensar en alas, como mucho le dara uñas ?
Seria diferente que a esta noticia se añadiera alguna mas¡

#912

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Posiblemente tengas razón pero no se lo que sucede en la bolsa que a veces baja, cuando se acercan alguna fiesta importante y esta lo es.
Saludos

Brokers destacados