Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
116 / 6.338
#921

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tranquilidad que le pesa el culo y esa cae otra vez.

#922

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Otra jornada realizando otro maximo,en el dia de hoy han sido los 11,68,en 1 o 2 dias deberia romper la resistencia de los 11,70...en ese instante entrara dinero y entonces a lo mejor los 11,80 11,90 se nos pueden quedar algo cortos en esta operativa y ampliariamos miras a los 12,40 aprox

Saludos

#923

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joer, yo no he aguantado ni a los 12, que asssco de estrategia. Me salí ayer a 11,55 habiendo comprado a 11,4. Tengo las CAF muy rojas, pero no tanto como mi cucu, y eso me condiciona psicológicamente. :S
¡Suerte a los que estais dentro!

#924

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que es pronto para CAF, Arcelor espero que aguante y no descartaría un rebote de importancia.

#925

Re: Arcelor Mittal (MTS)

como digo tranquilidad que le pesa el culo , todavia es pronto para pensar en un rebote a los 12,50, hay que dejar madurar tanto a esta como a ACX.Esperar que DOW baje hacia ls 13900/13800

#926

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No te descartes tan pronto que bien sabes que estamos próximos a una fiestas y los inversores desean conseguir una pequeñas ganancias.
Saludos

#927

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las fiestas son una incógnita, De entrada tendríamos que subir como dices para pagar las vacaciones y despues corregir en fiestas.
Pero el mercado lo veo barato asi que podría aguantar la subida o incluso seguir subiendo.
Que menos que lo tengamos por encima de los 13 No te parece ?

#928

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya empiezas hablar como un típico inversor de Wall Street que ve las acciones baratas aunque este la bolsas en los niveles bastante altos. Así me gusta.
Saludos

Brokers destacados