Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tres días

305 respuestas
Tres días
1 suscriptores
Tres días
Página
16 / 39
#121

Re: Tres días

Pobres animales y malditos amos, pensando que son muñecos y son seres vivos. Sus ladridos te molestan a ti y sus dueños en vez de darles mejor vida seguro les dira ¡Calla perro, calla!

Consulta con el asesor, pero la respuesta la tienes tan cerca que parece tontería.

#122

Re: Tres días

Pues un lapsus simplemente es plasmar y introducir argumentos en un tema que no viene a cuento y a la vez muy delicado y sensible , que puede conllevar a diversas interpretaciones , yo por mi parte de ninguna manera te acuso de amparar o convivir con esa clase de personas , lo quiero enmarcar que este tipo comentarios para exponer un argumento sobran y en tu caso esta pedir disculpas si hay personas que se vean ofendidas pero estas en tu derecho en hacerlo o no

un saludo

#123

Re: Tres días

repito....

antes de acusarme y unir mi nombre en una frase donde hablas de despreciables....

lo que pido es concretamente... "donde he introducido el tema", y "donde he sugerido tan siquieramente de forma remota esto que dices"....

O ¿es que todo vale y se puede echar mierda con un tema como este sobre mi persona o sobre cualquiera con total impunidad?

lo que pido es el punto concreto y comentario donde haya pasado o una rectificación.

#124

Re: Tres días

Debes de leer los comentarios mas pausadamente , primero no te he acusada de NADAAAAA

Tengo que constatar otro lapsus por tu parte la palabra despreciable no aparece por lo tanto tu imaginacion te esta jugando una mala pasada

puedes ir a los juzgados irias poco lejos mis comentarios no hacen ninguna referencia hacia tu persona en plan acusatorio

Macho lo tienes facil pide disculpas y no seas tan soberbio

un saludo

#125

Re: Tres días

Sencillamente es que hay temas por los que no paso y las medias tintas no me van. Hay ocasiones en que escribimos algo sin mala intención pero debido quizá a la hipersensibilidad de quien nos lee, podemos herir sentimientos, susceptibilidades e incluso sin quererlo faltar al respeto. Pocas veces me ha ocurrido desde que estoy en Rankia, que alguien me haya dicho que mis palabras le han llegado al alma, le han herido, le han sentado mal, pero las pocas veces he sabido reaccionar a tiempo -espero y ésa era mi intención- e inmediatamente me he disculpado, aduciendo que nada más lejos de mi intención que hacer daño a alguien. Cuesta tan poco decir: "Lo siento". No hace falta ni tan siquiera entonar el "mea culpa". NI asumir una gravosa carga o responsabilidad para el resto de tu vida. Solo son dos palabras, tan sencillo como éso.

Pero no todos somos iguales, gracias a Dios porque si no este mundo sería muy monótono. Hay personas sencillas, humildes que no nos importa decir que quizá no fuimos lo más delicados que hubiésemos podido ser, que no nos importa reconocer nuestros errores, porque "Errare humanum est" y sobre todo porque "perseverare diabolicum est", pero es lo que hay. Unos consideramos que rectificar es de sabios y otros se empecinan en su mensaje, caiga quien caiga y pese a quien le pese.

Hay frases de ciertos políticos que resultan entre inverosímiles y ridículas, pero creo que en el fondo, los que les toleramos somos nosotros con nuestro voto. He vivido muchos años de mi vida en Alemania y en Austria y, pesándome lo que voy a decir, creo que entienden la democracia mejor que en España. Cuando un político lo hace rematadamente mal, se le castiga en las urnas y no se le vuelve a votar, hasta que rectifique en su tozudez. Pero quizá sea porque a España le falta madurez democrática. O no, no lo sé, pero algo falla aquí...

Cuando nacemos nos deberían dar un manual de instrucciones: "De cómo caer bien a todo el mundo", pero desgraciadamente no es así. Tendremos que asumir que cuando abrimos un foro, un espacio democrático de libre opinión podemos encontrarnos con que a algunas personas no les guste lo que decimos, o cómo lo expresamos, o se malinterpreten nuestros bondadosos mensajes. Y si no, se aplica una censura y aquél que escriba algo en contra del dueño, amo y señor del cotarro se le echa sin miramientos y ya está. Aquí paz y pensamiento único y después gloria o aburrimiento absoluto y hartazgo.

Pero sinceramente, con tanta obsoleta censura el foro perdería frescura, espontaneidad, libertad, juego dialéctico, diversidad de opinión y, si me lo permites, hasta cultura.

Disculpa mi juego de palabras con las tuyas: Lo que nos va a dejar ZP es sin herencia, ;-)
Absolutamente de acuerdo -una vez más- con tu frase sobre la afectación de los valores personales de la sociedad española. Tampoco yo voy a entrar en detalles, porque me veo teniendo que pedir permiso para abrir un blog y ya estoy viendo un NO en la puerta, jejeje, para poder desarrollar mis argumentaciones al respecto de falta de moral en la sociedad actual y carencia absoluta de muchos principios éticos en el desempeño de nuestras respectivas profesiones, olvidados códigos deontológicos... no voy a seguir que me enciendo.

Respecto al maltrato a la mujer (y al hombre, aunque sea menos frecuente), es suficiente recordar el número de víctimas mortales que hay cada año en nuestro país, para no necesitar ni volver a decir una vez más y otra y otra que es una barbaridad, un vil y cruel acto de violencia inaceptable y repugnante. Hoy precisamente en Andalucía otra más, q.e.P.d.

Un saludo

P.D.: Me encanta leerte y más me gustaría aún llegar a entenderte a la primera, que eres de los que tengo que releer. Es tan culto y denso lo que escribes... Lo que sí sé es que a tí, sí que da gusto leerte. Gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#126

Re: Tres días

A ver....

Disculpas por cual de los comentarios????????

dime cual es el comentario por el que he de disculparme.

Y lo de despreciable, puede ser que sea cosa mia. pero no pienso aceptar bajo ningún concepto que se me relacione con determinadas cosas, que me da igual que sean despreciables u otras palabras similares.

Tu has dicho que he cometido un lapsus, que he sacado un tema determinado, has usado una comparación determinada,... BIEN. Pues este tema es suficientemente grave como para que expliques exactamente donde. O que pidas disculpas por decir que HE COMETIDO UN ERROR AL SACAR COMENTARIOS DE ALGUN TIPO QUE NUNCA HICE.

#127

Re: Tres días

Perdona pero independientemente de que lo que digas o lo que diga yo no gusta...

el limite está en que estás sugiriendo cosas muy graves. ESTO NO ES ESTAR DE ACUERDO O NO. Es mentir en un tema, que como bien dices, es muy grave....

#128

Re: Tres días

Macho eres duro de mollea partiendo que eres licenciado en economia ,me repitooooo que simplemente relacionarc este tipo de comentarios en un temario economico no viene a cuento y me repitoooo""""
que esto en ningun caso es incrimarte ati en ningun hecho delictivo

un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados