Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
103 / 453
#817

Re: Re: Abertis, seguimiento del valor

Hola. Me acaba de llegar el mensaje de que me habías escrito. Lo mismo me creo que no eres un usuario escondido bajo otro nick. Que seas muy feliz :)

#818

Re: Abertis, seguimiento del valor

Vaya... no te había leído... coincidimos. Saludos.

#819

Re: Re: Abertis, seguimiento del valor

Pongo orden de compra 14'16, precio al que las conseguí hace un par de días y posteriormente vendí ayer casi en máximos. Mientras Opa u opá, voy a ir haciendo algo de tradeo. Suerte a todos.

#820

Re: Abertis, seguimiento del valor

Incluso puede que el mercado valore negativamente la operación ya que paga un sobrecoste importante sobre la cotización actual para hacer autocartera.

Hace poco salió esta noticia:
Empresas - 24/08/2015 10:48
Abertis ha alcanzado un acuerdo con el Gobierno de Francia por el que se compromete a invertir 590 millones en mejorar las autopistas que explota en el país a cambio de extender una media de dos años y medio el plazo de explotación de las vías.

Lo único malo de esta empresa es la abultada deuda actual al coste que la tiene, creo recordar que 14.500 millones al 5% de memoria hablo... la última cuenta de resultados que revisé, dedicaba unos 200M a pagarla, el beneficio neto también rondaba los 200M, lo que debería hacer aprovechando la situación actual es reducir deuda o refinanciar barato, en mi opinión.

#821

Re: Abertis, seguimiento del valor

Todo está relacionado.

Algo tendrá que ver para este tipo de maniobras, que la cotización de Abertis esté ligado a créditos de OHL.

OHL firma un préstamo con UBS poniendo como garantía un 2,5% de Abertis

http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2015-04-16/ohl-firma-un-prestamo-con-ubs-poniendo-como-garantia-un-2-5-de-abertis_761483/

Le sentó muy mal en su día a la cotización de Abertis los problemas de OHL.

En su dia rumores como
Abertis negocia la compra de OHL México, salpicada por corrupción, por 2.400 millones

http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-05-11/abiertis-negocia-por-1-300-millones-la-compra-de-ohl-mexico-salpicada-por-corrupcion_791618/

#822

Re: Abertis, seguimiento del valor

Igual opta por autocartera para evitar pagar dividendos en los próximos años, no sé. Es la primera vez que veo una operación de este tipo. 

#823

Re: Abertis, seguimiento del valor

Decían que la autocartera le permitiría estar en una mejor posición de caras a nuevas inversiones... no entiendo que fue de esos 2.000M que saco de la última desinversión... en fin, no lo sabremos.

Cómo minoristas la OPA nos va bien si se lleva a cabo y nos entran las acciones que nos gustaría, pero no hay nada seguro

#824

Re: Abertis, seguimiento del valor

Ciro7 disculpa era el primer mensaje en Rankia y te le he enviado directamente a ti :-)

La política de moderación ha hecho que el mensaje estuviera un par de días perdido.

Brokers destacados