Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
98 / 453
#777

Re: Abertis, seguimiento del valor

Bien por Abertis, siempre sondeando el mercado buscando nuevas opciones, y ahora que tiene caja, y endeudarse es barato, es lo que tiene que hacer, dar caña.
Qué gran empresa la verdad. Estable en cotización, creciente en dividendos... que gusto. Imprescindible en B&H.

#778

Re: Abertis, seguimiento del valor

Con el buen tono de ayer, pasando de los 15,40€, hoy bajada general del ibex y Abertis también. Ahora , la resistencia la tenemos en los 15,40€. Un cierre por encima de este rango posiblemente nos iriamos a zona de los 15.60€ en varias sesiones. Saludos y suerte

#779

Re: Abertis, seguimiento del valor

Auqnue es un sube-baja constante, parece que va consolidando poquito a poco

#780

Re: Abertis, seguimiento del valor

Ahora ya no puede cerrar por encima de los 15,10€, pero se mantiene en el rango de los 15€, a pesar del varapalo que lleva el Ibex, bajando desde los 11300 a zonas de 10800. El problema es que el ibex sse pasee por zonas de 10400-10500 puntos. Sería muy malo para la cotización ya que volvería a rangos de 14€. Saludos

#782

OPA Abertis

Cómo puedo vender mis acckiones n la OPA lanzada por Abertis sobre sus acciones?

#783

Re: Abertis, seguimiento del valor

Buenos días Orviz , tienes toda la razón ,hice un seguimiento del valor y compre en minimos 1000 acciones , pero al día siguiente , paso lo que paso , pero estoy en una gran empresa , duermo muy tranquilo . Saludos apreciado Orviz

#784

Re: Abertis, seguimiento del valor

Hola, ¿Sabéis si en los últimos 15 años ha dado script dividend Abertis, o ha sido todo en cash? Gracias

Brokers destacados