Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
195 / 453
#1553

Re: Abertis, seguimiento del valor

Pues en mi opinión creo que estaría realmente bien.

Abertis sigue con su apuesta fuera del territorio español y eso le da un valor especial, ya que no está sometida (igual que otros valores) a los vaivenes políticos de turno.

Hasta ahora Francia era su mejor mercado internacional, puede ser que si nos llevamos "el gato al agua" con UK, tengamos una excelente posición de cara a acabar el ejercicio...

en fin, ya veremos,

Saludos,

#1555

Re: Abertis, seguimiento del valor

En este valor soy inversor a largo....Si baja de 12€ acumularé. Mientras a mirar otra cosas. Ya trabajan para mi la directiva. Y bien....a mi juicio.

#1556

Re: Abertis, seguimiento del valor

Creo que tuvimos una magnifica oportunidad de entrada por los 12,40,es un valor que se considera bastante tranquilo,y para ser a si ,ha subido bastante hasta tocar los 14,50,igual ahora le toca corregir algo.Saludos

#1557

Re: Abertis, seguimiento del valor

Ya estamos como en otros hilos....en vez de desear que suba, todos deseando que baje....no lo puedo entender.

#1558

Re: Abertis, seguimiento del valor

Visto así tienes razón Tornero, pero creo que la lectura podría ser que nos gusta el valor y que no nos importaría que bajara un poco más para acumular... Lo que para mi es cierto es que ahora está en tierra de nadie, ni sube a precios atractivos ni tampoco baja "lo suficiente". Quizás no quede otra que esperar al dividendo y a la ampliación, que no debe faltar ya mucho...

Saludos,

#1559

Re: Abertis, seguimiento del valor

Pues sí, estaría mucho más alta. Estaría exactamente en el valor de capitalización de la empresa dividido entre las acciones actuales y restándoles las que se han incorporado en la ampliación liberada.

Lo que ocurre es que si multiplicas el valor de la acción que daría esa operación por el número de acciones (las que hay menos las incorporadas), el capital resultante sería el mismo.

Se tienen más acciones con un valor inferior.

Ni existen acciones gratis, ni pérdida de valor

#1560

Re: Abertis, seguimiento del valor

Yo te entiendo, pero vamos a suponer que baje a 12 y llegas y compras, ¿qué te parecería si llegasen otros pidiendo que baje a 10 para poder comprar? Y luego que vengan otros pidiendo que baje a 8....
No te voy a preguntar si esto te parecería lógico, porque sé la respuesta.
Lo que hay que desear, en cualquier valor, es que suba...que luego él hará lo que quiera. Queramos o no.
Saludos

Brokers destacados