Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
68 / 453
#537

Re: Abertis (ABE)

Puede ser, yo las tengo en ING y con la ampliación, teniendo en cuenta que entraré con un paquete pequeño, pues me viene mucho mejor entrar vía derechos y encima un 5% más abajo.

#538

Re: Abertis (ABE)

Pero hbrás hecho otra operación en el semestre..no?? Si no, via derechos, no te sirve....creo.

Yo tenía pensado aumentar a finales de junio abertis, pero la caida de ayer y hoy me tienta..estoy desconectadisimo y desconozco a que obedece..

Un saludo

#539

Re: Abertis (ABE)

?

Entrar vía derechos es xq las comisiones son mucho más bajas que comprando un paquete, sobretodo para cantidades bajas (y eso que ahora es algo más asequible).

Y si, creo que no cuenta como operación del semestre para no pagar comisión de custodia, pero vamos, eso lo tengo cubierto.

#540

Re: Abertis, seguimiento del valor

Probablemente sea CVC que este vendiendo,no se como va hoy cellnex,de todas forams la espero a 15 para comprar unas pocas que tampoco hay mucho cash.

#541

Re: Abertis, seguimiento del valor

Ha tocado 15,515 y ahora se ha recuperado un poco,a ver si me voy a arrepentir ,por no a ver comprado

#542

Re: Abertis (ABE)

roco no compres que el verano puede ser muy caliente

#543

Re: Abertis (ABE)

Puede que tengas razón Rosel gracias,las emociones son difíciles de controlar

#544

Re: Abertis (ABE)

Bueno, al final he comprado a 15.85..pensaba comprar en un mes, pero me parece buen precio. Ahora hasta final de año a esperar para la compra del segundo semestre. :-)

Un saludo

Brokers destacados