Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
186 / 453
#1481

Re: Abertis, seguimiento del valor

Buenas,con Abertis, a estos precios creo que hay bastante margen de seguridad,solo es que todavía puede bajar mas.Saludos

#1482

Re: Abertis, seguimiento del valor

He entrado a 12,345 con 640 acciones más.

Veremos como sale la cosa.

#1483

Re: Abertis, seguimiento del valor

Buenas,si vas para el largo plazo es un magnifico precio ,la acción toco los 18,05 si no recuerdo mal,y ahora tenemos que aprovechar esta corrección.

#1484

Re: Abertis, seguimiento del valor

Desde luego ya está a muy buen precio, el tema es si estaremos formando un suelo en el Ibex sobre los 7600/7800, o quedan más bajadas, lo que podría llevar a Abertis a los 11 (o más abajo según donde se quiera parar el Ibex). Si estamos formando suelo nos llevará un tiempo, y estas oportunidades seguirán estando ahí, si ha de bajar más, pues mejores precios. No creo que en breve vayamos para arriba con continuidad, pero nunca se sabe. De momento me espero (me contengo). Saludos.

#1485

Re: Abertis, seguimiento del valor

Pues mira,yo no he podido resistirme y acabo de comprar otro paquete a 12,27 ,ahora tengo que decir, que yo las quiero para no vender.
Saludos

#1486

Re: Abertis, seguimiento del valor

Comprendo que no hayas podido resistirte, a mi me está costando, tengo un paquete a 13.95 y quiero promediar y mantener para larguísimo.

#1487

Re: Abertis, seguimiento del valor

Buenas tardes,

Yo tampoco he podido resistirme y hoy he completado mi posicion en ABE que inicie hace un par de años, he ido reduciendo precio medio en sucesivas compras y con la de hoy a 12,24€ la doy por completada. Mi opinion de esta empresa es como la de un plazo fijo que mientras sus incrementos de beneficios sean mejores el 5% de la ampliación de capital siempre voy a tener en cartera. Ahora mismo es una de mis mayores posiciones con 12,5%, pero que con las compras a lo largo del años reducire por debajo del 10%. Completamente internacionalizada, bien gestionada y con una buena autocartera que pueden utilizar para proximas compras

Slds

#1488

Re: Abertis, seguimiento del valor

Porque Abertis es una de las del Ibex que han acabado hoy en rojo ?

Brokers destacados