Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
74 / 453
#585

Re: Abertis, seguimiento del valor

Los analistas tienen bueas expectativas para Abertis:

Esperan mejora de ventas y de márgenes así como un aumento del Ebitda del 6% para 2015 (estimado), también esperan que aumente el beneficio neto más del 20% en 2015 respecto a 2014.

¿Son exigentes estos datos? 

Algunas de sus magnitudes financieras:

 

#586

Re: Abertis, seguimiento del valor

¡Hola Ismael! ¿Cómo está el tema de la AK de Abertis? Siempre ha sido en el 2º trimestre, liberada y 1x20. ¿Sabes lo que le pasa a Acciona? Sólo hace que bajar y bajar. Saludos

#587

Re: Abertis, seguimiento del valor

Algunos expertos recomiendan vender Acciona y sacarla de la cartera... 

 

Respecto a la ampliación de Abertis desconozco cómo va, he entrado en su web y en hechos relevantes pero no he visto nada, tan sólo alguna noticia que dice que se aprobó la ampliación por 135 millones... Pero no sé nada más..

 

#588

Re: Abertis, seguimiento del valor

Muchas gracias Ismael.

#589

Re: Abertis, seguimiento del valor

Buenas,a estos precios, pienso que para largo plazo, ya son buenos para ir acumulando.Saludos

#590

Re: Abertis, seguimiento del valor

Solo con contar la venta de Cellnex, el beneficio con extraordinarios va a ser muuucho mas que ese 20%. Igual mas bien un 300-500%. Sin extraordinarios el beneficio estará a la par. Porque la venta de cellnex hace perder ese hilo de beneficio recurrente, pero las autopistas aumentan de trafico. Lo comido por lo servido.

Lo importante es, que hará con esos 2000 millones de caja, si amortiza la deuda con intereses más alta, el beneficio a futuro si crecera y mucho. Si en cambio decide comprar alguna empresa, u ampliar alguna concesion por ahí, habrá que examinar.

El problema de abertis es que sus concesiones más importantes están llegando a su fase final. Y la A-7 y la A-6 no son moco de pavo en los resultados. Veamos como se mueve estos años y si a dirección sigue estando a la altura.

Saludos.

#591

Re: Abertis, seguimiento del valor

¿A qué ha sido debido este machaque de todos estos días? Se ha puesto de más de 17€ en 15,27€ en tan poco tiempo que empieza a ser preocupante aunque hoy ha recuperado el rango de los 15,40€ pero con esfuerzos. Un máx. de 15,50€. ¿Cuándo va arecuperar el rango de los 16,00€? Tampoco se sabe nada de la AK. Algo se está cociendo en la CEO de Abertis. Yo he acumulado varios paquetes, a estos precios, que aparentemente son una ganga y estoy palmando en todos. Saludoss

#592

Re: Abertis, seguimiento del valor

Después de varios días de bajadas hoy ha acabado en verde, ¡ya era hora! Ha alcanzado un máx. de 15,505, un mín. de 15,20€ , con un cierre de 15,435€ +1,08%, con poco más de 2 millones de títulos negociados. Esperemos que este sea el inicio de la recuperación, con permiso del séquito griego. En pocas sesiones Abertis ha perdido más de un 4% de su valor. Malo, para un valor que normalmente, sube y baja poco, pero que da buenos dividendos y buenas AK.Saludos

Brokers destacados