Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
282 / 453
#2250

Re: Sobre la correlación entre el beneficio por acción y la cotización

#2254

Re: Abertis, seguimiento del valor

Me temo que las últimas decisiones del Consejo de Administración, proponiendo suprimir la ampliación acostumbrada, quita mucho del atractivo de comprar Abertis.

Es curioso que una empresa que ha estado muy bien dirigida puede irse a pique por las decisiones tomadas en los últimos meses. Esa recompra a un precio absurdo y que, además, no ha servido para nada. Ahora quieren dar salida a esas acciones y que las paguemos los accionistas con los dividendos. Una locura.

Por qué no seguir haciendo la misma política retributiva de siempre, que ha dado unos excelentes resultados?

Es una pena que los minoritarios no tengamos ningún peso en la Junta General

A así nos va a ir.

#2255

Re: Abertis, seguimiento del valor

Según se publica hoy en la prensa, Abertis venderá en los siguientes meses los negocios no relacionados directamente con su actividad principal en Italia.

En específico estaríamos hablando de Globacar Services (arrendaiento de vehículos) y Serenissima Construzioni (constructora) que forman parte de A4 Holding que fue adquirido por la empresa el año pasado. 

El valor patrimonial de las dos empresas en venta según las últimas cuentas anuales rondaría los 90 millones de euros 

#2256

Re: Abertis, seguimiento del valor

Buenas tardes,respecto al dividendo,y sabiendo lo que se sabe hasta ahora,mi pregunta es ,¿si serán 0,37 ahora en abril,que se puede cobrar en metálico, o adquirir acciones con descuento del 3%,mas 0,37 en metálico  en noviembre,es a si?,gracias,es la que mas peso tiene en mi cartera,y estoy algo preocupada.

Saludos al foro

Brokers destacados