Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
263 / 453
#2097

Re: Abertis, seguimiento del valor

A veces los que se autodenominan "novatos" aportan más sensatez que todos los "expertos" juntos. Las deudas se han de pagar. Si no es ahora, con tipos bajos, ¿cuándo será? Pues cuando suban, así con un par.

No me hagais caso, sólo especulo... Saludos :)

#2098

Re: Abertis, seguimiento del valor

Yo me quedo igual... y tu Orviz?? Sabes de algún valor que a día de hoy... estés seguro que va subir? jejeje..

Saludos.

#2099

Re: Abertis, seguimiento del valor

No digo que no... pero me temo que cuando este a ese precio, si lo llega a estar, se dirá que a 11 será el buen precio de entrada.

Un saludo.

#2100

Re: Abertis, seguimiento del valor

La subida de los bonos públicos hace intuir que las próximas emisiones corporativas van a ser a un interés superior a las últimas y igual para mejorar la estructura financiera debería Abertis anular el dividendo del 2017

#2101

Re: Abertis, seguimiento del valor

Cierto... pero nada nuevo que no haya sucedido en años anteriores, a pesar de ello este tipo de empresas han seguido creciendo.

Un saludo.

#2102

Re: Abertis, seguimiento del valor

Si pero añadimos que la concesiones en España llegan a su fin,ojo que se puede preparar la tormenta perfecta

#2103

Re: Abertis, seguimiento del valor

Puede ser... es lo que tiene la renta variable: nada es seguro.

Puede que una empresa que lleva desde el año 2.000 aumentando su cifra de negocio con sólo 2 años de reducción, deje de hacerlo de por vida.

Puede ser que una empresa que lleva desde 1.990 aumentado el dividendo salvo 1.993 y 2003, deje de hacerlo.

Y puden ser muchas cosas más.... pero es lo que tiene la renta variable: nada es seguro.

Un saludo.

#2104

Re: Abertis, seguimiento del valor

https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=ABE.MC#symbol=abe.mc;range=5y;compare=;indicator=dividend+sma(30,70,200)+volume+macd+stochasticslow;charttype=line;crosshair=on;ohlcvalues=0;logscale=on;source=undefined;
Bajando desde feb de 2.015.
En junio, post-ampliación tuvo un comportamiento parecido al actual post dividendo.
Muy sobrevendido. Tocaría reacción al alza.
http://www.eleconomista.es/empresa/ABERTIS/recomendaciones-consenso
Sin embargo, todas las empresa de servicios públicos están corrigiendo: eléctricas, gas, telecos, agua, etc. Y en general todas aquellas empresas apalancadas.

Exagera el mercado o tiene razón? En ese sentido, el mercado hace unos meses aupó a MAP a 3'5 para hundirla a 1'65, para llevarla ahora va camino de los 2'8.
Personalmente Creo que el mercado siempre tiene la razón.
Salud

Brokers destacados