Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
264 / 453
#2105

Re: Abertis, seguimiento del valor

Buenas!

En mi opinión los mercados han sobrereaccionado. No estoy de acuerdo con que los mercados siempre tienen la razón, muchas veces sobrereaccionan al alza o a la baja y luego se reajustan. Todavía nos queda mucho para un repunte de los tipos de interés en Europa y cuando se produzca será gradual. La zona Euro no está como EEUU con lo que en mi opinión tendremos tipos bajos durante bastante tiempo. Obviamente nadie sabe el futuro, pero con una economía que apenas crece un 1% y una tasa de paro significativa, no veo una subida de tipos a corto plazo.

En cuanto a Abertis aplaudo estas bajadas, me parecen una gran oportunidad. Está claro que las concesiones en España son un interrogante, pero en mi opinión se están dando muchos pasos para mitigar ese efecto. También falta por ver que sucede finalmente teniendo en cuenta como está apretando la UE a España con el déficit. Sin olvidar, que el Estado debería pagar a Abertis por rescatar las autopistas (aunque está claro que intentarían alargar esta indemnización, si finalmente rescatan que está por ver).

http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-04-20/el-gobierno-tendra-que-pagar-a-abertis-si-quiere-rescatar-la-ap-7-norte_118486/

Un saludo a todos.

#2107

Re: Abertis, seguimiento del valor

Es imposible saberlo, de ahí la respuesta. Nadie puede saber el momento optimo de una entrada. Solo se pueden saber a posteriori. Yo miro los gráficos de la crisis subprime y te digo entradas y salidas ideales porque se va a ocurrir después. Ahora solo puedes especular. Una entrada que a priori parecia buena hace un año eran los 14 euros. Ahora ni te la planteas. Igual en un año la entrada optima son 9 euros... quien sabe..

#2108

Re: Abertis, seguimiento del valor

Muy bien dicho, yo he entrado hoy a 12,45. Con poquita carga y dispuesto a cargar más, más abajo de darse la posibilidad. Eso sí, si veo que la cosa se pone fea, le mando un beso y hasta luego.

#2110

Re: Abertis, seguimiento del valor

Buenos días,¿me puede explicar alguien, si esto es bueno para Abertis o malo?,muchas gracias.Saludos

#2111

Re: Abertis, seguimiento del valor

Malo no, lo siguiente

#2112

Re: Abertis, seguimiento del valor

¿Para que las quiere el estado? ¿Para ir dando botes desde Madrid hasta Valencia? Que deje los peajes como están, que se preocupe de que haya autopistas de calidad y si quiere que subvencione una parte del peaje para quedar bien.
A mi me cuesta casi 28 pavos salir y volver de Asturias a la meseta, es lo que hay, si no ya se donde está la nacional de toda la vida. Ni que decir tiene que con buen tiempo ni la piso, jejejeje.

Brokers destacados