Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
297 / 453
#2369

Re: Abertis, seguimiento del valor

Creo que estamos en un momento de gran confusión, que pienso que es interesada. Qué casualidad que la noticia surja el último día de elección de efectivo o acciones.

Pero es que creo que es todo humo. El que se pueda ganar 1 € por acción de las que te corresponan, es calderilla. Hablamos de que te dan, con tu propio dividendo, es decir que no te regalan nada, 1 acción por cada 53. Cuantas tienes que tener para que sea un buen ingreso?

Y,en cuanto a la OPA de los italianos, no creo que tengan dinero para comprar Abertis. De hecho, si veis sus cifras de negocio son bastante parecidas en las dos sociedades. Incluso, es curioso que Atlantia cotiza un 50% más alta que Abertis.

En fin, el tiempo nos dirá lo que realmente hay, pero creo que muy poco, aparte de estos actos para liar al accionista y forrarse unos pocos.

Más vale que la CNMV se ponga las pilas e invertigue lo que está pasando.

Saludos.

#2370

Re: Abertis, seguimiento del valor

Yo, en todas las ampliaciones cojo titulos. En esta ocasión, aunque me ha jodido,  he cogido metalico y ello debido al complicado tema fiscal que ha preparado Abertis. En cuanto al valor de la compañia, hombre, no digo que valga 18 € la acción, pero sobre 16,30 considero que es un buen precio. Saludos.

#2371

Re: Abertis, seguimiento del valor

Es que si la van a opar por 16,30 euros, con el tiempo que puede tardar la opa en llevarse a trámite (1 año y pico) y puedes venderlas a 16 euros un año y pico antes y poner ese dinero en otro lado(inversión, deposito, fondo...) Yo creo que por sacar entorno a un 3% no merece dejar el dinero parado ahí. Pero repito, yo la decisión, la tendría clara pero para bien o para mal, no es mi decisión.

#2372

Re: Abertis, seguimiento del valor

tengo abertis por los dividendos y me ha funcionado siempre bien.

he cogido metalico y estoy muy contento, de no haber cogido metalico y haber vendido ayer justo arriba, " hay que saber el fututo para hacer eso" habria ganado unos pocos euros mas .... pues oye :D casi que prefiero el metalico :)

 

hay que esperar acontecimientos, el que esta en plan especulacion es claro que ayer tenia que vender.


Ami no me extrañaria que volviera otra vez al rango 15,30 despues de que la cosa se calme, lo de ayer fue pura especulacion.

 

saludos

 

 

#2373

Re: Abertis, seguimiento del valor

El lunes se cobra, Dios mediante. !!A ponerse guapos, que hay que pasar por caja!!. Salud.

#2374

Re: Abertis, seguimiento del valor

Yo Abertis la tengo a largo por los dividendos y la media la tengo a 12,90 € con lo cual la rentabilidad se acerca al 6%  Si la opa se prolonga por un año y pico, cobraré dichos dividendos y en su dia, dependiendo de la oferta que hagan, actuaré en consecuencia. No obstante si hasta entonces se pone a un precio interesante, a lo mejor nos la quitamos del medio. Saludos y gracias por tus comentarios.

#2375

Re: Abertis, seguimiento del valor

Efectivamente, uno tenia que ser adivino para haber vendido ayer. Pero además de adivino uno tenia que ser tan rapido como Usain Bol para haberlo hecho antes de que la CNMV la suspendiera. Pues desde que empezo a subir hasta suspenderla, pasaron unos escasos 3 minutos.

Brokers destacados