Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
239 / 453
#1905

Re: Abertis, seguimiento del valor

Vendidas beneficio 3% mas un dividendo.

La venta de ohl, el problema con el socio de satelites y el comportamiento de ayer y hoy han podido.

#1906

Re: Abertis, seguimiento del valor

A mi me sigue gustando el valor; pienso que es para ir a largo pero cada uno tiene su estrategia y siempre que el saldo sea positivo vale la pena.

A ver si vuelves pronto por aquí,

Saludos,

#1907

Re: Abertis, seguimiento del valor

A ver si el redondo cierre de hoy en 14,005€ es una buena señal de que la cotización va a ser más ambiciosa. Parecía que no podía con un cierre por encima de esos dígitos. Veremos en las dos sesiones que quedan para acabar el mes de julio si sigue avanzando.

Saludos

#1908

Resultados Abertis 1S2016: El beneficio cae un 70% por los extraordinarios de 2015. El beneficio recurrente aumenta un 9

Abertis ha presentado los resultados del primer semestre. En general, observamos un mayor tráfico en todas las zonas, a excepción de Brasil que retrocede un 3,3% y Argentina, que retrocede ligeramente un 0,5%.  Chile y España son las zonas que más crecen en IMD (Intensidad media diaria de tráfico). La cuenta de resultados muestra un aumento en ingresos y EBITDA del 5,3% y 10,4% respectivamente. El beneficio neto cae un 69%, al igual que el CF discrecional ¨(-70%). La deuda Neta aumenta, nada más y nada menos, que un 12,8%.

                        

La compañía informa de los resultados comparables. En ellos,  Los ingresos, EBITDA y Bº Neto aumentan un 6%, 7,4% y 9,2% respectivamente. La caída del beneficio tan brusa se debe a que en 1S2015 se produjo la salida a bolsa de Cellnex y la provisión relacionada con la AP-7. El aumento de la deuda se explica por la adquisición de Autopista Central (Chile), la cual ha aportado  103 Mn€ a ingresos y 82 Mn€ al EBITDA.

                          

Durante el semestre se han producido inversiones por valor de 1.400 Mn. en Autopista Central (Chile), la compra de Arteris y Capex de crecimiento orgánico. Por último, el flujo de caja discrecional aumenta un 13,4% en el período.

                     

 

 

 

 

 

#1909

Re: Abertis, seguimiento del valor

Señores recuperamos los 14€ que poquito me falta para volver al verde :D

las tengo en 14,455 :)

saludos :)

#1910

Re: Abertis, seguimiento del valor

Suerte, yo un poco más arriba, pero hay que ver lo que cuesta socio.

Saludos

#1911

Re: Abertis, seguimiento del valor

Siguen sin hablar de las concesiones que caducan y el tiempo sigue corriendo en contra. De poco servirá en unos años que el tráfico en España repunte si no tienen autopistas en España...

#1912

Re: Abertis, seguimiento del valor

Estamos de acuerdo compañero ... haciendo un cálculo rápido, el impacto de los activos en cuestión rondaría el 15% del EBITDA actual de la compañía (lo cual no es moco de pavo).

Te puede interesar...
Brokers destacados