Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
184 / 453
#1465

Re: Abertis, seguimiento del valor

Gracias me ha quedado clarísimo. Saludos

#1466

Re: Abertis, seguimiento del valor

Pues no hemos salido muy mal parados XD

#1467

Re: Abertis, seguimiento del valor

Para mi es uno de los mejores valores del Ibex,y mas a estos precios y para el largo plazo.Saludos

#1468

Re: Abertis, seguimiento del valor

Los resultados no son buenos si quitamos la salida a bolsa de cellnex.

el ultimo trimestre solo ganaron 84 millones y eso anualizado no da para pagar el dividendo que pretenden pagar.

ojito con abertis que sin extraordinarios obtiene un resultado mas que mediocres.

su cotización pues esta alta por fundamentales.

no es oro todo lo que reluce.

Sin mas no estoy dentro ni esta en mis prespectivas de compra, aunque si reconozco que el dividendo es alto y la ampliacion que hace de 1x20 es buena para el accionista.

#1469

Re: Abertis, seguimiento del valor

Si es cierto ha ganado sólo 84 kilos este último trimestre, yo también esperaba que fuera más elevado.
Siendo una empresa con ingresos recurrentes entiendo que habrá sido alguna provisión por la AP-7 o por Alazor, aunque es cierto que los ingresos del último trimestre son de 1.050 millones algo inferior de lo que nos tiene acostumbrados, veremos lo que dicen las cuentas.

#1470

Re: Abertis, seguimiento del valor

Buenas,yo respeto todas las opiniones,pero para mi es imprescindible en cualquier cartera .Saludos

#1471

Re: Abertis, seguimiento del valor

Sobre el punto 3 es mas o menos como dices.
Siendo un ampliación liberada, sin aporte de recursos a la empresa, esta vale lo mismo y su valor ahora se reparte entre más títulos, por tanto el valor de cada título desciende. Si tenias 2000 a 12 € = 24.000 €, al hacer la ampliación con una emisión de nuevos títulos, sigues teniendo el mismo trozo de la empresa, 24.000 €, pero materializado en 2.100 títulos por lo que cada título ahora vale 11,43 €. Este descuento debe producirse el día de la emisión. Pero como los títulos siguen cotizando en el mercado puede no ser muy evidente y verse enmascarado. Realmente no aporta nada al accionista.

#1472

Re: Abertis, seguimiento del valor

Si te lo piensas con más detenimiento, te darás cuenta que es una forma de pago muy favorable para el accionista. Salud

Brokers destacados