Acceder

Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

160 respuestas
Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.
Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.
Página
11 / 21
#81

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Sí,

Ya sabes que lo real a lo publicado hay un trecho.(por desgracia lo real excede a lo publicado, sin contar los hidden debt o rotten debt accounts...

Las tablas son la mayoría de primer y segundo trimestre de 2011.

Respecto a Irlanda para mi será salvada no por la UE ,sino por el Reino Unido con QEUK. Los bancos irlandeses han sufrido salidas de capital similares a las de Grecia.

El tema está en cúan rápido quieren resetear el sistema.

Un saludo y buen domingo,

Vengo el martes.

#82

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Enola,
vamos necesariamente a la quita y recapitalización del sistema financiero, asumir el resto mediante eurobonos (ya sean de edición limitada, o no), expulsión de Grecia del euro (y lo lógico sería el abandono en una sola vez de muchos países). es que ha sido absurdo tener una política monetaria laxa cuando los activos financieros e inmobiliarios se estaban disparando a niveles estratosféricos. hay que recuperar la política monetaria, y hay que recuperarla YA porque se está hablando ahora de unificar en la UE las políticas fiscales, eso es otro absurdo, por favor que venga alguien con CEREBRO ya a la Moncloa.

#83

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Yo no creo que baje tanto, pero si creo que lo veremos en 2012 alrededor de los 3'50 euros.

#84

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Entiendo que no es español, pero para los que tengan un nivel de inglés medio, se entiende bastante bien:

http://youtu.be/2YcgACl1Sr8

(perdón quizá sea off-topic, pero como está todo tan relacionado)

#85

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Estas seguro? Pienso que antes de final de año tocara los 4, tengo para invertir 30.000 pavos pero tengo mis dudas k a 2.70, estas seguro? gracias

#86

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

estas seguro , kiero invertir 30.000 pavos y pensaba entra a cuatro k me aconsejas.

#88

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Pues lo pueden pagar en casas, creo que tienen muchas, o que lo pague la familia Botín de sus cuentas en Suiza.

Brokers destacados