Acceder

Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

160 respuestas
Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.
Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.
Página
16 / 21
#121

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Reconocer los errores es lo que hace grandes a las personas y lo haces públicamente lo cual te honra.
No obstante, yo seguiré leyendo tus comments en Rankia con detalle.
Saludos.
P.D. Hablando de los aciertos, seguro que más de uno te agradece lo de Tavex...

#122

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Vale, pero aunque no permitan cortos, la gente puede dejar de comprar porque no lo vea claro.

¿No contemplas una bajada en los precios o una caída del índice?

Es que tanto optimismo no me termina de convencer...

#123

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Tu lo acabas de decir...

Si no compran, tampoco venden.

Para que alguien venda alguien tiene que comprar = y viceversa.

Esta subida en banca y no es por buscar excusas, es artificial pero real.

Basada en una prohibición de cortos y LTRO´s infinitos para salvar el culito a los bancos europeos, esa es la realidad y ahora como siempre hay que manejar el timing.
(si tu mejoras el spread a 10 yrs y el 2años entre el bono español y el alemán aunque sea poniendo en peligro el balance del banco central lo que haces es ganar una cosa...TIEMPO (que no debería ser así...pues claro que no)...pero yo no hago las leyes, esto mercado es una farsa-falacia-oligopolistica-corpativocrática.

No sirve de nada ir a reventar el sistema, si te bloquean la posibilidad de apostar a la baja.?= SISTEMA PERMAALCISTA O PERNICIOSO.

#124

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

la gen

#125

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

la gente puede estar alcista pero nadie va comprado.......y si van las han cojido hace pocos dias.

lo de los cortos algun dia de estos sacaran la prohibicion y ese dia la bolsa va a caer para que se incorporen cortos los que quieran para seguidamente rebentar al alza.

referenta a no quisieron o no los dejaros, todos van de la manita asi que no hay problema. en 2009 se empezo un ciclo alcista y estamos justo en la mitad, sigo pensando que veremos a 7.77-8.2€ el SANTANDER este año sin mucha dificultad. Ya nos contaras las perdidas si decides ponerte corto cuando en poco tiempo dejen.

muy bien por lo de tavex, yo no me atreveria ni a poner un duro ahi con las velas diarias que se marca.....

Olvidate de lo del san tio, se va a 8€.

#126

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

UP UP!! Este hilo merece ser rescatado (como Bankia!)

#127

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Al Santander lo veo tocando los 2 euros.

#128

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

En base a que? No sé... arguméntalo un poco... yo por ver lo veo a 20 euros de aquí al 2100 xD

Brokers destacados