Acceder

Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

160 respuestas
Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.
Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.
Página
6 / 21
#41

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Ojalá llegase a 9 y puede llegar perfectamente.

A pesar de está la cosa tan mal como está, es casi más probable que toque 9 € en lugar de los 2,70 € que dicen por aquí.

Si llegase a ese precio (9€), me sacaría 2070 € en plusvalías además de los buenos dividendos que cobramos.

Un cordial saludo

Y ojalá todo vaya bien.

#42

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Supongo que antes de que quebrara el Santander quebrarían otros, pero... has visto como están los CDS en algunos grandes bancos como Deutsche Bank o BNP; prácticamente en máximos históricos, parejos a cuando lo de Lehman Bros en 2008. La verdad es que la situación es muy preocupante. Y mientras tanto, la concesión de hipotecas en España cayendo un 40%... es demasiado. Puede que el negocio bancario se esté reduciendo en la misma proporción. Puede que el SAN no quiebre, pero dudo que pueda mantener su política de dividendos; ni ellos, ni nadie.
Un saludos y ánimos, porque comentaste que estabas muy invertido en SAN.

#43

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Si quiebra el Santander los clientes perderían gran parte de su dinero, exactamente lo mismo que está pasando sin que quiebre, que los deja prácticamente sin su dinero.

El Santander no es un Banco es un Gran chiringuito financiero y ya demasiada gente lo sabe.

Respecto a tus acciones, suerte.

#44

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Si quiebra ese tipo de banca... que dios nos pille confesaos. Primero pagarán los accionistas y, luego, los depositarios; porque la verdad: quién se cree lo de los 100.000€ de garantía por titular y depósito. Es un brindis al sol como las cosas se pongan realmente feas...
Saludos cordiales

#45

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

¿Consideras comparable la acción del SAN con la de Deoleo?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Para que esto ocurra han de`pasar dos cosas.
-Crear un clima de inestabilidad absoluto.
-Que una fuerza política o social, da igual de donde, ponga al sistema fianciero contra las cuerdas.

los adoradores de Ammon buscan un contrincante que les de la excusa para provocar una gran debacle.
Ahora mismo esa fuerza no existe.
La primera opción ahora se está desarrollando.
Veremos...

#47

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

SI, sos se llevó por delante a toda su banca acreedora y fue un ejemplo de mala gestión y estafa apoyada por la banca. ¿Quién ha pagado? El pequeño accionista y los preferentistas.

¿En el caso de quiebra del Santander quién paga?

¿Nunca te has preguntado por qué Botín guarda su dinero en Suiza y en un Banco que no es el suyo?

Los Salazar no van a pisar la carcel. Botín tampoco.

Pues sí, hay similitudes.

#48

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

que tal Enola...pues yo veo tu apuesta. Si baja a esos precios mi casa del pueblo y su huerta valdrán el doble pero te pagaré en tomates y patatas. Saludos

Brokers destacados