Acceder

Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

160 respuestas
Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.
Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.
Página
9 / 21
#65

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Lo de las oficinas es cierto y penoso y lamentable. La rotación del personal, cada vez que vas hay gente nueva y tienes que explicarles tu vida de nuevo por enésima vez, especialmente si vas como empresa. A los directores de antes les han puesto de comerciales de pymes y luego despedido y todos los nuevos son imberbes aprendices con poco criterio y sin ningún poder.

Siempre he pensado que toda empresa donde no hay personal variado, jóvenes y viejos, es decir algo heterogéneo para aportar frescura y experiencia, pues malo y esto pasa cada día en más empresas, cada día va a resultar más complicado jubilarse en este país, aunque los empleados de ese sector hasta ahora tampoco tenían mucho problema a ese respecto.

#66

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Antes de que Santander llegue a 2.70 se hunde España y se fusiona con Francia. Santander llego a un 4 y pico a principios del 2009 y a mi parecer estaba la cosa mas chunga que ahora. Luego pego un rebote tocando casi los 11 euros por accion en Agosto del 2010 para caer poco a poco hasta un 6 y pico hasta ahora. En el 2013 Santander estara por 11 Euros.

#67

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Tú lo has dicho. Tenían. Los bancarios se creen algo que no son: Banqueros. Eso hasta que la cruda realidad les abre los ojos. Todos somos personas con realidades distintas, pero realidad sólo hay una. Te usan hasta que o te quemas o te das cuenta, luego ya no vales.

#68

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

¿Más chunga que ahora? ¿Acaso a mejorado algo desde 2009?¿Acaso has visto la lección aprendida?

La banca está igual o peor y los países claramente peor. Cuando la base de un sistema es el engaño y el edificio es un rascacielos, acaba por derrumbarse.

Ahora se está intentando que la base se sólida haciendo un rascacielos subterraneo sin retirar los escombros, sólo reciclándolos.

La crisis 2009 fue de confianza y fuga de capitales demostrando la debilidad bancaria: Los Bancos no son ricos, son las empresas más apalancadas que existen y viven de deudas. En cuanto desaparece un 10% del capital desaparecen.

La del 2011 es que por mucho dinero que le des a un banco nunca tendrá suficiente porque siempre estará apalancado sobre ese 10%

#69

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Al final el riesgo del Santander son los bonos perifericos ¿Alguien sabe a cuanto asciende su montante? Que aguante o no depende de esta partida. Los bancos en Europa tienen 200.000 millones en total pero no tengo el dato concreto del susodicho.

#71

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

te veo muy optimista con lo de la fusion con francia, yo veo mas bien una absorcion por opa hostil y se llevan de regalo portugal. 8))

sobre la cotizacion de santander yo tambien opino que no veremos esos 2.70 y si los vemos malo.

un saludo.

#72

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

¿Hacemos economía-ficción?
Si abandonamos el euro (€) ¿a cuanto quedará al cambio una acción del SAN?
Vamos, que España abandone el área monetaria del euro no es seguro, pero lo que sí es seguro es que hay un escenario con ese supuesto sobre las mesas de los que manejan el cotarro en Frankfurt.

Brokers destacados