Acceder

Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

160 respuestas
Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.
Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.
Página
14 / 21
#105

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Como ves a BAC para entrar... crees q cuando imprima billetes el bernanke subirá como la espuma...

#106

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Enola, que crees que puede suceder desde hoy hasta el 2013 para que caiga a 2,7? es decir, a ver si me explico.. con la que ha caido, lo que paso en USA el 2008 y todavía sigue viva, sabiendo lo podridos que estan, que macro noticia olocausta puede suceder para que las enterremos de una vez?
por cierto, dices SAN.. y BBVA?

#107

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Te parece´n poco holocaustas estos eventos?
Nacionalizaciones de bancos Franceses e ITalianos- Te recuerdo que están negociando ahora mismo el gobierno holandés tomar una participación en Societe Generale con ABN AMRO para el negocio doméstico y BNP para el internacional con cambio de cromos...Ya que si esto no fructifica lo intervienen...la cuestión es A QUE PRECIO VAN A ASUMIR ENTRAR BNP Y ABN AMRO?
Quiebra de COmunidades Autónomas y/o Estados Norteamericanos?
Si si Tenemos a todas nuestras comunidades autónomas quebradas, a todas...quien las desquebrará?
Quitas del 20-70% dependiendo del bono y del Estado?

En España sobran 25.000 puestos de trabajo en Banca y servicios financieros el 10% aprox de la fuerza laboral.

#108

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

BAC está muerto y la verás en 3-4$

y Segundo TARP de salvamento

#109

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Gracias, estaremos atentos a esos precios o parecidos...

Saludos

#111

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Si, la verdad que estas noticias son catastróficas pero supongo, o quiero imaginar, que se lo taparan como puedan para que no salga a la luz... así que a otra cosa mariposa... respecto a lo de las comunidades, tienes todas la razón.. deberían reducirse organismos, diputaciones, mancomunar servicios, etc.. vaya, volver a vacas flacas ya que en las gordas siempre uno gasta mas de l oque puede...
ahora, todo esto, tambien seguramente no saldrá a la luz.... alguna línia de crédito para que aguanten y a esperar que vaya mejor y puedan volver a ingresar..

no se, te lo preguntaba porqué todo esto me parece que nos lo van a ocultar una vez mas. POr desgracia en este país no sale nunca la mierda.. si saliera de una vez, se pusieran las cartas sobre la mesa y se hiciera limpieza, segruamente no esta´riamos así, pero como nadie quiere perder su silla, sus enchufaos y mil historias más, pasa lo que pasa.. por eso te preguntaba que noticia crack a la luz crees que puede suceder para que esto pase.

#112

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Enola , si ahora pones mìnimos en menos de 2.70 te creerèèè pero vuelve!!! ^^

continuarà...

Brokers destacados