Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No es momento de comprar oro

266 respuestas
No es momento de comprar oro
3 suscriptores
No es momento de comprar oro
Página
22 / 35
#169

Re: No es momento de comprar oro

En mi humilde opinión, hay que diferenciar el que compra para ganar a corto o los que compran para almacenar a largo o muy largo.
Si vas a corto tal vez te interese comprar en Alemania que pagan un 7% iva.
Si vas a muy largo, como yo, a mi me da igual si sube o baja, lo que tenga será para la jubilación pues vivo de mi oficio, y para esto faltan muchos años.
Lo único que tengo claro es que hay demasiados papeles de colores en el mercado y demasiada burbuja y engaños en todo, por lo que los ahorros de la vejez duermen mejor en caja seguridad de bancos en forma de metales que ni los incendios, ni los sunamis pueden deshacer y siempre encontraremos quien nos lo compre.

#170

Re: No es momento de comprar oro

El oro subirá o bajará de golpe el día menos pensado, lo más probable por la noche, para que la gente que esté corta le salten los stops, y los que quieran entrar se lo piensen o paguen más caro.

Como bien dices, si baja a 1550-1600, la gente compraría como loca, con lo cual, creo que que las manos fuertes, llevarían el precio más abajo aún para que el personal saliese y luego ellos comprar más barato.

Como nadie sabe lo que va a pasar, es mejor ser precavido en estos casos. Habrá mucha volatilidad a medida que suban los precios, eso si que es seguro.

Saludos!!

#171

Re: No es momento de comprar oro

Hola Desconfiado (vaya nombre ^^ tan apropiado para mi pregunta)

¿Dónde dices que guardas tu oro, en un banco? Me gustaría saber en cual, y lo que pagas por ello, cuánto puedes guardar como máximo, si lo tienes asegurado y demás...

También decirte que el oro en época de crisis extrema históricamente ha sido confiscado y que hacienda tiene derecho a husmear en las cajas de seguridad si detecta fraude.

Gracias, saludos!

#172

Re: No es momento de comprar oro

Yo estoy de acuerdo contigo, No creo que el oro baje tanto la cotización ya que a menores precios más estarán dispuestos a comprarlo si tenemos en cuenta la situación actual de incertidumbre.

Además aunque el precio del oro se encuentre en un rectángulo en el que ha respetado el soporte y la resistencia, la tendencia a largo plazo es alcista.

Ello no quiere decir que el oro no pueda volver a esos precios de 1550 - 1600 pero podría ser más probable que superase la resistencia. En el gráfico se observa el triángulo que se ha formado desde el día 5 de este mes:

xauusd

xauusd

Un saludo!

#173

Re: No es momento de comprar oro

me pides información comprometida y en un medio PUBLICO. te digo que hay cajas de diferentes tamaños y por tanto de precios. Yo tengo un par pequeñas q me cobran unos 270 euros año mas 6 euros cada vez que entro o salgo.
Conozco el afan recaudatorio de los lideres hitoricos, los cuales ponen reglas del juego que no cumplen pero nos las hacen cumplir a nosotros. pero creo estar prevenido de ello -una de mis cajas esta fuera de mi comunidad y a distancia.
El Sr. Linares me dijo un día -por lo de ir a tu caa a que te confisquen tu riqueza-: "si a todo el que llega a tu casa le das lo que te pida, dame tu dirccion, que voy "pallá" a pedirte todo lo que tengas.

Cuando uno quiere Au o Ag, es para protegerse en épocas de incertidumbre y debe de pensar que hay que protegerse de los ladrones con carnet 8politicos, sindicatos, bancos, policia,jueces, etc) y los sin carnet.

De todas formas no soy un experto, acabo de aterrizar por aqui hace unos 4 años y aprendo de todos,

#174

Re: No es momento de comprar oro

El oro cayó más de un 2% el pasado miércoles, su mayor caída en tres semanas, en medio de preocupaciones sobre las negociaciones del presupuesto de Estados Unidos; llegando a alcanzar un precio de 1710 dólares la onza.

¿Fue un buen momento de compra? Personalmente creo que si, desde un punto de vista técnico, la tendencia a medio plazo para el oro es alcista, como podemos leer en el post ¿Tendencia alcista para el oro?.

Todos los metales, en general, no están subiendo en línea recta, sino más bien "dan dos pasos para arriba y un solo paso hacia atrás", parece que tendremos un fin de año movidito con esta commodity.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#175

Re: No es momento de comprar oro

Mucho ojo con el oro y la plata la próxima semana, especialmente en posiciones especulativas. Tengo un mal feeling con lo que está pasando estos días. Me da la impresión de que alguien quiere dar un puñetazo en la mesa. Creo que el USD, y especialmente el USD/AUD son mejores apuestas.

Blog: Game over?

#176

Re: No es momento de comprar oro

Ojala, que estoy a ver si puedo hacer un pedido a silber-werte y queria las monedas de plata de 1oz a no mas de 28'5€ y las de oro a no mas de 1350€. No fuera malo!

Brokers destacados