Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No es momento de comprar oro

266 respuestas
No es momento de comprar oro
3 suscriptores
No es momento de comprar oro
Página
20 / 35
#153

Re: No es momento de comprar oro

Supongo que si se da un vistazo a los comentarios anteriores ala burbuja inmobiliaria, encontraremos paralelismos.
Los excesos de optimismo, como los de pesimismo están acompañados de mucho riesgo.

En opinion existen posiciones mas rentables y con menos riesgo.

#154

Re: Ahora sí

Querrás decir 1.700 $/onza.

Blog: Game over?

#155

Re: No es momento de comprar oro

Sobre el riesgo, seguro que hay cosas que tienen menos riesgo, puesto que hay hasta inversiones garantizadas, pero en cuanto al rendimiento, ya me dirás qué ha sido más rentable que el oro en los últimos cinco años.

Blog: Game over?

#156

Re: No es momento de comprar oro

No veo el paralelismo, el oro es un bien muy, muy escaso, condición esencial para que en economía se le otorgue mayor valor que por ejemplo al cobre.
Respecto a la mal llamada burbuja inmobiliaria, que (para mi) ha sido principalmente una burbuja de especulación salvaje sobre el suelo o terreno o solar y que no es un bien especialmente escaso en nuestro territorio salvo por los "mamoneos regulatorios de los políticos (excaso lo sería por ejemplo en Japón).
Además, como se ha venido advirtiendo, puede existir menos oro físico del que realmente se tiene "contabilizado" tanto por artificios financieros como por engaño puro y duro alterando su composición.
De hecho hay gobiernos que están auditando sus cantidades físicas de oro depositadas en otros países.
Un saludo.

#159

Re: No es momento de comprar oro

Hola know, pregunta: ¿tu opinión de donde estamos?

Datos: China va a potenciar las compras de oro para fortalecer el yuan como divisa en los mercados monetarios. (Ja,ja,ja).
Soros está comprando oro como un poseso.
Auditoría del Buba.
Manipulación en los vencimientos a la baja.
Euro a la baja.

Técnico: subida a la zona de 1800, con retroceso 50%. a la zona de 1675. Re retroceso 50% a la zona de 1740. Hoy en 1725.

Tu calculabas caídas a la zona de 1540

Hipótesis: caída a la zona de 1675 para formar doble suelo y proyección alcista, objetivo 2000 en 6-8 meses.
Hipótesis 2: perder los 1675 e iniciar un segundo impulso bajista a la zona de 1620.
Hipotésis 3: Proseguí tendencia y compra clara tras pasar 1750.

¿Con cuál te quedas?

#160

Re: No es momento de comprar oro

Hay quien piensa que las caídas del 2 de noviembre a 1.675 pusieron fin al ciclo. Yo creo que aún falta un último impulso bajista que coincidiendo con el rally de diciembre le lleve a los 1.625.

Pero coincido en que si sube de 1.760 lo más probable es que ya no vuelva atrás. Creo que el dólar es el que manda en estos momentos.

www.cicloinversor.com/index.php/oro-ciclo-de-semanas-nov-2012/

Blog: Game over?

Brokers destacados