Acceder

No es momento de comprar oro

266 respuestas
No es momento de comprar oro
3 suscriptores
No es momento de comprar oro
Página
8 / 35
#57

Re: No es momento de comprar oro

Más o menos son 30 años los que lleva el oro no soportando el papel moneda, ¿no?
Puede ser que al principio tuviésemos más confianza en eso tan bonito que ponía en los billetes del banco de España/Inglaterra (o el país que sea) pagará x cantidad de dinero.
Ya no se molestan ni en ponerlo y cada día la desconfianza en este papel emitido por políticos es más grande.

#59

Re: No es momento de comprar oro

Una pregunta, como comprais oro vosotros? comprais lingotes o monedas en una tienda tipica de compro-vendo oro? siempre lo venden mas caro que como lo compran, por lo tanto tiene que subir mucho para que te lo compren luego a buen precio.
Hoy me dan unos 26€ el gramo de 18 kilates, si fuera a vender me lo venderian a mas de 30€ el gramo, tendria que ponerse a, digamos 35€ el gramo para vender el quew me costo 30E el gramo, mucha subida no?
Yo es que comp0re hace muchisimos años y ademas tengo alguna pieza por ahi, mke costo caro en el año 86 creo pero hoy dia esta muy caro asi que caro=alto buen momento para vender, el caso es lo que decir que puede que no suba mas o que baje que es peor, en mi caso.
Bueno comentarme como comprais oro vosotros, en cualquier tienda compro-vendo que os de buen precio?
Si conoceis alguna buena y segura que de mas de 26€ gr de 18 kilates estos dias me lo comentais.

Gracias a todos

#60

Re: No es momento de comprar oro

Randgold Resources, Ltd. (RRS.L)
En el 2009 yo vendi y compre acciones en varias ocasiones de esta minera inglesa que "usualmente" sigue la cotizacion del oro y la verdad es que daba mucho juego. En aquel tiempo estaba en el entorno de las 3 libras y ahora esta sobre los 6,5

#61

Re: No es momento de comprar oro

Hola, lo del oro físico me parece complicado, yo he utilizado un ETF:

SPDR Gold Trust (ETF) el ticker es GLD.

Un saludo.

#62

Re: No es momento de comprar oro

hola know:
recuerdo cuando el oro cayo a 1600 y te pregunte si era buen momento para entrar cosa que hice y por ahora no me quejo a pesar de ser un precio alto entre fuerte con etf de oro,pero me pregunto que hare cuando llegue a 2000 si llega.
A proposito queria saber que si te has ido de ing a que broker te has pasado? cliktrade?
un saludo

#63

Re: No es momento de comprar oro

El oro lleva una tendencia alcista con picos y valles. Ahora acaba de pasar un valle que ha sido menor de lo esperado y se dirige a un nuevo pico. Ese pico podría producirse en diciembre algo por encima de 2.000 $/onza. El siguiente valle podría producirse en febrero-marzo.

Lo tradicional en las tendencias alcistas es comprar en los valles y mantenerse dentro mientras la tendencia siga intacta, pero no hay nada en contra de tratar de vender en los picos, excepto la dificultad en acertar.

Por fuerte que caiga el oro, mientras persistan las dudas sobre el euro y las expansiones monetarias como las del USD, el yen, el CHF o el euro, la tendencia a largo plazo del oro será alcista.

Blog: Game over?

#64

Re: No es momento de comprar oro

gracias know y con respecto a ing broker al final que has decidido?

Brokers destacados