Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No es momento de comprar oro

266 respuestas
No es momento de comprar oro
3 suscriptores
No es momento de comprar oro
Página
23 / 35
#177

Re: No es momento de comprar oro

En qué te basas para decir que alguien va a dar un puñetazo sobre la mesa? Algún artículo o fuente?

Gracias, saludos

#179

Re: No es momento de comprar oro

A ver, lee bien lo que he puesto. No he dicho que vaya a pasar nada sino que podría pasar algo. Sencillamente hay cosas que no encajan. A veces no pasa nada porque son simples coincidencias o mal funcionamiento del mercado del oro y otras son indicios de que alguien le está metiendo mano al mercado.

El 28 de noviembre a las 8:20 (Nueva York) se pusieron a la venta 35.000 lotes de futuros de oro en COMEX, provocando un mini-crash que en 60 segundos vio el 35% del volumen diario y hizo caer al oro de 1736 a 1706. Eso son 24 toneladas de oro vendidas de golpe.

Los que siguen el oro lo verían en los gráficos. El movimiento se extendió a la plata y al petróleo, donde no hubo ninguna orden extraordinaria.

Nadie que tenga 24 toneladas de oro para vender las vende de esa manera. COMEX incluso salió para decir que no había habido ningún fat finger.

Puede que no sea nada, o puede que alguien estuviera haciendo una prueba. Ya se sabe que hay posiciones cortas muy fuertes en la plata aún por deshacer que se verían muy perjudicadas por la reanudación del mercado alcista cada vez más cercano.

A mí me encaja con mis estudios una buena sacudida a los mercados en estos momentos, y no creo que lo del día 28 cumpla los requisitos. Si tiene lugar lo mejor es estar preparado y que no nos coja en una posición comprometida.

Blog: Game over?

#180

Re: No es momento de comprar oro

El precio del oro parece estar dentro de un triangulo y ayer tocó la parte inferior. ¿podría ser buen momento para entrar largos a corto plazo?

oro

oro

#182

Re: No es momento de comprar oro

Por el momento el precio ha respetado la directriz y el precio ha venido subiendo en los últimos días. Veremos si puede superar el triangulo y el máximo de finales de noviembre. Aunque como dices podría caer hasta niveles de 1.670

xauusd

xauusd

Un saludo!

#183

Re: No es momento de comprar oro

¿ Creéis que ya ha llegado el momento de comprar oro?

La cotización del oro ha caído hasta 1.670 y por el momento se está consolidando en este nivel. Me gustaría que me dijeran si consideran este momento un buen punto de entrada para el oro o quizás mejor esperar los 1.630 dólares la onza.

En diversos sitios se comenta que "el oro alcanzará los 2.000 dólares la onza", "que debería estar cotizando por encima de los 2.200 dólares y que está sobrevalorado" ... y la verdad es que creo que la confusión y pesimismo en los mercados todavía no ha terminado.

¿Comprar oro? ¿o que otras opciones tengo para "buy and hold"?

Muchas gracias.

#184

Re: No es momento de comprar oro

Knownuthing, como bien predijiste el Oro llegó hasta los 1.630$ por onza. Tras ello el precio reboto. ¿Ya ha llegado el momento de ponerse largos?. Aquí se habla de fuertes perspectivas alcistas del oro.

xauusd

xauusd

Un saludo!

Brokers destacados