Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
320 / 334
#2553

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Yo ya he llegado a la conclusion que los que critican en el hilo a los que denuncian a este estafador , una de dos o son incautos o participan con el autor del hilo en animarlo eso sin contar la cantidad de multi-nicks del propio Soldier que se auto-anima asi mismo para parecer un nuevo Guru. Lo que es intolerable es que Rankia permita los multi-nicks ya que ellos bien saben por la IP quienes actuan desde un mismo terminal, la verdad esto parece un engaña-bobos.

#2554

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Te equivocas Besugo. Los multinicks no tienen por qué ser detectados. Rankia está haciendo bien en dejar abierto el hilo ¿o quieres que desaparezcan las pruebas?

Soldier es una de esas estrellas fugaces que desaparecerá, pero su rastro no debe perderse para poder crugirlo. Ya están en ello.

#2555

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Elsaberokupalugar creo que no, este tipo de foros detectan una IP, las mismas pueden ser manipuladas, eso sin contar que este actuando desde un Ciber-café para no saber quien es en ningun momento y desaparecer cuando le convenga, o sea no hay rastro que perseguir. O modifican la forma de identificarse los usuarios o los moderadores deben ser mas activos y limpiar de mierda los foros. Este hilo es una publicidad encubierta de un trader que gana su dinero con las comisiones que le remiten sus clientes, gane o pierda en las operaciones a el le da igual.

#2556

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Así descrito actua como un Banco. JAjajajajaja

#2557

Re: Política de moderación en Rankia

Hola Besugo,

Ya te dijimos en privado que las Ips de usuarios que considerabas multinicks eran diferentes, incluso mirando la geolocalización resultaban localidades diferentes, pero insistes en el tema

En cuanto a la labor de supervisión no nos corresponde a nosotros. Hay una CNMV y una Agencia Tributaria que se encargan de empapelar a aquellos que hacen las cosas incorrectamente.

Desde luego el foro de Rankia no es el lugar para captar clientes amparado en el anonimato. Si alguien nos pide consejo sobre si seguir las recomendaciones de un nick en un foro siempre le diremos que se informe más sobre esa persona, si está capacitado y legislado para hacerlo.

Al igual que le pedimos que se informe sobre dicha persona, le diremos que se informe sobre aquellos que le critican. Desde el anonimato es tan fácil hacer cuatro recomendaciones, como criticarlas.

Por favor si alguien considera que un usuario de este foro está haciendo algo ilegal que denuncie ante las autoridades. Marcos H comentaba esto: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/895369-pajarito-dicho-que-acabo-caida?page=314#respuesta_914166 Si esa es la forma de operar es ilegal, denunciable y fácilmente localizable.

Este foro está para compartir y aprender.

Un cordial saludo.

#2559

Re: Política de moderación en Rankia

Con lo fácil que resulta pedir una cuenta auditada del supuesto gestor y la licencia para manejar el dinero de otros...

#2560

Re: Política de moderación en Rankia

Correcto Miguel, lo de los multinicks me sorprende que no se asi pero si lo habeis comprobado esta todo dicho sobre ese tema en cuanto a lo que comentas:

"Desde luego el foro de Rankia no es el lugar para captar clientes amparado en el anonimato"

¿Porque se permite esta práctica en el hilo?

Mis criticas al autor del hilo vinieron por este asunto, no por que este recomendando tradear determinadas acciones, lo cual no hubiese criticado si se hubiese ceñido a ello sin darse publicidad.

Saludos.

Brokers destacados