Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
302 / 334
#2409

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Pipa, no te quedes conmigo, que ya soy mu grande, jejej

#2410

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Si tienes un amigo, regálale un pez, pero si de verdad lo aprecias, enséñale a pescar.

Nadie acierta siempre en bolsa. Si la especulación bursátil fuera tan fácil, no habría mineros, agricultores y otros trabajadores en labores pesadas. Todos serían especuladores o seguirían las recomendaciones de los que se creen que saben.

Decía Kostolany que cuando se actúa guiado por rumores bursátiles, un bolsista no tiene que fiarse ni de su padre.

Fitz Dixit

Saludos.

#2411

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

De quedarme nada Mdelator.
Las cosas claras, soldier recomendó comprar, has ganado y cobra por ello, es más que probable que se acabe el chollo.
A mi gracias a dios no me influye mucho porque como sabéis estoy operando con él y puedo asegurar que voy muy en verde.
Evidentemente esto es cuestión de riesgo a ver si alguien se va a creer que soldier no falla o que no tiene riesgo su operativa...y es que como bien sabes en bolsa siempre hay riesgo.

Veo que hay mucha más facilidad en el hilo de ponerle a parir que reconocer sus aciertos pero bueno ya veis que su ego no se ve muy dolido, sobre todo si su cartera aumenta...
Ya sabes que soldier cambia de escenario en un momento, es probable que pasado este corto en ibex, quien sabe, creo que su operativa no reside en adivinar los movimientos a muchos días vista así que es probable que falle en su predicción a 15 días, pero que acierte en su operativa (que al fin y al cabo es lo que importa).
Los que han confiado en soldier pueden perder, pero ese escenario ya lo contemplaban al invertir con él, eso no es nuevo.

En cuanto a la CNMV seamos mayores para todo, todos sabemos que es inviable hacer "legalmente" lo que hace soldier y lo mucho que le importamos a la CNMV...

#2412

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

He llegado a mi objetivo del día, pero esto pinta bien.... aguantaré.

#2413

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Eso de a ver si alguien se cree que Soldier no falla suena a excusa de mal pagador porque Soldier no "vende" que falla, sino que "vende" que acierta siempre.

Tiene mérito que Soldier haya acertado y mucho. Seguro que lleva tiempo operando en el mercado, pero para mi no tiene ninguna credibilidad. Se trata de un nick que no tiene ningún trackrecord más que cuatro recomendaciones acertadas.

En cuanto a la CNMV no se trata de seamos mayores. Si alguien entra a operar con Soldier, más vale que Soldier tenga muy cuidado como se hace porque se puede y se debe buscar un problema, si no lo está haciendo bien. Nadie es mayorcito para que le engañen.

Igual que Soldier hay muchas personas que saben de mercados, pero vender que se acierta siempre es arriesgado porque cuando se falla empiezan las frases de "ya somos mayorcitos"

Saludos.

#2414

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Fitz

Tu realmente enseñarías a pescar EN RANKIA si tuvieras la piedra filosofal?? no creo, menos aún si nos son amigos.
Está claro que su método quizás empiece a fallar en un futuro, pero mientras funcione es lógico que quiera explotarlo. Lo que no ha dicho en todo momento es que siempre acierte en bolsa, creo recordar que decía en post atrás que acertaba 8 de 10.

Kostolany también decía: ¿Especular? Ésta es una pregunta que se me hace con frecuencia. La respuesta depende de la persona. Quien tiene mucho dinero puede especular; quien tiene poco debe especular; quien no tiene dinero en absoluto está obligado a hacerlo.

Especular, eso es lo que hace soldier a diario.

s2

#2415

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Este domingo entre en este foro y puede leer cosas interesantes. Preciso ayuda:

Si tuviese que elegir un broker para operar con dolares,
¿cuales recomiendas?
¿y si fuese en euros?

Gracias por la respuesta.

#2416

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Yo en Rankia he compartido mucho de lo poco que se. Si tuviera la piedra filosofal estaría invirtiendo mi dinero, pero Soldier tampoco tiene la piedra filosofal. Puede ser un buen day trader, no lo pongo en duda y me gusta leerle, pero creo que cuando se explica un producto (tal y como él lo está ofreciendo) hay que contar tanto las oportunidades como los riesgos.

Te repito que eso de que somos mayorcitos ya lo he leído muchas veces y supongo que si eres cliente sabrás con quién estás tratando, que trackrecord ha tenido en el pasado y cómo de legal es lo que está haciendo contigo.

Saludos.

Brokers destacados