Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
314 / 334
#2505

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

El oro en 1815 y bajando... soldier champion

#2506

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

He de reconocer que aunque los modales te pierden a veces eres bueno SOLDIER

#2507

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

este cabroncete(con cariño) es muy bueno!!
si logro juntar 25000 me tiene como cliente.

#2508

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

acabo de vender gamesa y red electrica, con jugosas plusvalias.No he esperado a ver si sigue subiendo.

#2509

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Si es bueno...
solo hay que tener en cuanta un par de detalles.

1) Cobra el 25% de comisión por operación ganada, en las perdidas te jodes y te aguantas.
2) Ese 25% de comisión lo cobra en B, no te factura de ninguna manera con lo que no te lo puedes deducir de ninguna manera.

Ganas 1000€ cotizas al 20%.
De los 800€ la parte de soldier son 250€ por lo que el coste real de los consejos de soldier es superior al 31% de las ganancias.
Si asumes que 2 de cada diez operaciones son fallidas (ese es el número que asume el)hay que incrementar los costes como minimo en un 25% (1 mala por cada 4 buena) con lo que el coste de las comisiones se va al 39% de las ganancias reales.

Esto sin calcular el coste real de las operaciones fallidas......asumiendo que en las fallidas de promedio pierdas lo mismo que ganas en las buenas.

.
Exempli gratia
Pongo este ejemplo con los números que soldier ha dado..no me invento nada.
Suponiendo que realizemos 10 operaciones, en 8 ganamos 1000€ en dos perdemos 1000€.

De los 8000 de ganancias tenemos que descontar dos mil de perdidas.
De los 6000 ganancias-perdidas pagamos su comision sobre 8000 a soldier (2000) .
De los 4000 restantes tenemos que pagar a Hacienda (aprox 20% sobre 8000=1600€)
Con lo que hemos tenido 2400€ de beneficio y soldier ha ganado 2000€ así que su coste real es de un 45% entre costes de operaciones fallidas y costes fiscales....vamos baratísimo.

No me extraña que se publicite tanto, con ese sistema el ratio de rotación de clientes tiene que ser BRUTAL.

Y mejor no entramos en detalles de a)Cobrar servicios sin facturar,b)estar dando servicios de asesoria bursatil sin ningún tipo de licencia ni colegiatura.
Por cierto , al estar realizando pagos sin factur estais totalmente expuestos a inspección.

Que conste que yo le he defendido en muchos posts, pero esto no se sostiene señores..
Si alguno quiere perder el tiempo, basta con una denuncia a Hacienda para desmontar al personaje,ha dejado indicios de prueba llamativos de actividades ilicitas en este foro.
Personalmente no tengo tiempo ni ganas, además de manera sincera creo que tiene derecho a ganarse la vida aunque sea de manera totalmente ilicita.

#2510

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

gracias Marco H por tu comentario, solo algunos matices:
Cobra el 25% de comisión por operación ganada, en las perdidas te jodes y te aguantas
ME JODO Y ME AGUANTO IGUAL QUE CUANDO YO ME EQUIVOCO
Y mejor no entramos en detalles de a)Cobrar servicios sin facturar,b)estar dando servicios de asesoria bursatil sin ningún tipo de licencia ni colegiatura.
Por cierto , al estar realizando pagos sin factur estais totalmente expuestos a inspección
LLAMAME MAL CIUDADANO SI QUIERES PERO SI ME PUEDO EVITAR FACTURA LO HAGO,NO SIEMPRE NI EN TODO CLARO, O ES QUE TODOS PEDIMOS FACTURA AL LAMPISTA O PALETA DE TURNO?
EL QUE NO ESTE COLEGIADO SINCERAMENTE ME DA IGUAL, EL ASESOR DE MI BANCO SEGURO QUE LO ESTA Y TIENE 8 MASTERS PERO ME HACE PERDER PASTA CON SUS RECOMENDACIONES.

Si alguno quiere perder el tiempo, basta con una denuncia a Hacienda para desmontar al personaje,ha dejado indicios de prueba llamativos de actividades ilicitas en este foro.
NO TENGO NI GANAS NI TIEMPO DE DENUNCIAR A NADIE, Y MENOS SI A MI NO ME HAN HECHO NADA, EN MAS ALGUNAS DE SUS RECOMENDACIONES ME HAN HECHO GANAR ALGO DE DINERILLO.
REPITO EN EL FONDO TIENES RAZON Y TUS NUMEROS SON COHERENTES, PERO COMO DUDO QUE LLEGUE A LOS 25000 SEGUIRE LUCHANDO CONTRA EL MERCADO AUNQUE FALLE MAS QUE ESCOPETA DE FERIA.
PD. PERDONA POR LAS MAYUSCULAS PERO ES PARA DIFERENCIARLO, A VER SI LO EDITO BIEN.
GRACIAS

#2511

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Mi pensamiento sin pruebas :Carmenlin 10 parece que conseguirá clientes o no. Cuidadín

#2512

Re: Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

???? Cuidadin con que???

Brokers destacados