Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
318 / 334
#2537

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

ya falta menos para la SICAV ejejeje

#2538

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Ya te vale Carmelin, despues del cierre en negativo del DOW, plegando velas, has inventado la sopa de ajo. jur, jur.

#2539

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Ok Marcos, lo vengo diciendo desde el comienzo, ya lo califiqué de estafa, me estas dando la razón, lo que no entiendo es que Rankia permita estas actuaciones. Incluso me han borrado varios mensajes, por lo que he dejado de postear en el hilo ante tanta pasividad y colaboracion absurda.

#2541

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

estafa dices? el estafado soy yo jajajaj...no veas la de pasta que han ganado conmigo algunos..lo que pasa es que los mingaflojas como tu no entran en lo que digo por falta de valor..aqui estamos soldados no mariconas jjajaj

#2542

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Venga ya, despues de recomendar Deoleo y Prisa ya me has caido a los pies, mejor dedicate a la cria de cerdos porque lo que es la a las inversiones, solo ganas el dinero que te adelantan algunos incautos por consejos como los que dan los analistas de turno. Eres un estafador y lo mantengo. Te vi el plumero al comienzo y cada vez se dan cuenta mas usuarios de que palo vas.

#2543

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Tambien NBG el banco griego y ayer subio un 5% ahi no dices nada..sabes cuantas acciones tengo de NBG 150.000 y tu maravilloso ibex..abajo..venga calvito chochon..te dejo..
suerte con tus largos hoy jajajaja

#2544

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Dime donde posteas la compra antes de la subida, venga dejate de cuentos que ya esta bien de tomar el pelo a la gente. Yo no estoy largo, no hables de lo que no sabes, que el que habla mucho se equivoca. Ala, a cuidar cerdos. jur jur.

Brokers destacados